[15]

790 73 7
                                    

Había llamado la atención, en la entrada no había quien no la viese, estaba realmente muy hermosa. Entró al ascensor con una sonrisa incómoda y peor cuando vió a la chica que tanto quería evitar.

Kim–susurró la chica.

Buenas tardes, señorita Parkdijo rápidamente mirando el piso donde estaba, quería llegar ya, definitivamente.

Se ve linda, espera que, que estoy pensando, dios–pensó Rosé–Este debe ser un buen día para ti–dijo–Que estúpida pregunta–pensó.

Claro que no lo es, estas aquí y mi corazón sigue latiendo por tí–pensó–Bueno un día como todos–respondío sin darle importancia.

El silencio inundó el ascensor, a Jisoo se le alargó una sonrisa cuando llegó al piso esperado, salió rápido para buscar su asiento.

Wow estás más hermosa de lo normal–se había vuelto cercana a una chica de la empresa que había llegado el mes anterior.

No claro que no–dijo, ella no esperaba llamar la atención ni nada, seguía siendo algo tímida pero se había soltado un poco–Somiterminó diciéndo.

Chuu te ves fantástica–fue Jin, como siempre de diva.

Ja, pero nadie se ve mejor que tú ¿no?–esa fue la voz de Namjoon otro nuevo.

Jisoo solo se reía, ese par paraba haciendo chistes.

Por otro lado Rosé se mantenía callada, la más alta no era alguien que se arreglaba, siempre estaba formal ¿Debería cambiar su look?. Aunque sabia que seguiría sin llamar la atención de su jefa, pero de repente la imagen de Jisoo, quedó paralizada, que le estaba pasando.

Rosé pareces algo distraída–fue la voz que antes la traía loca.

Señorita Kim–susurró al observar a su jefa.

No tuvo ninguna emoción, estaba tan raro..

Pareces algo extraña hoy, no dejas de mirar a Jisoo–susurró diciendo la verdad, alargó una sonrisa y volvió a su oficina.

Ya habían pasado 4 horas sin darse cuenta, toda su atención la tenía la chica de al lado, extrañamente sintió un peso, algo que realmente la estaba irritando.

Que me está pasando–pensó, dejó de mirar a la joven para salir de la empresa a respirar.

Por otro lado Jisoo por estar escribiendo no se dió cuenta cuando Rosé se había ido, igual estaba llendo bien eso de olvidar a aquella chica, se paró y salió a respirar, había quedado algo bloqueada.

Y allí observó, ese tipo de estaba acercando nuevamente a Rosé, justo en este momento, no pudo evitarlo, fue a observar.

Que quieres aquí otra vez–dijo mientras observaba con molestia al chico.

Rosé, te quiero a ti y no planeo irme sin ti, otra vez–el miró fijamente a la Chaeyoung, para tomar la muñeca de la contraria con fuerza–Eres mía–dijo.

Ella no es un objeto–sin darse cuenta el tipo de repente recibió un derechazo de parte de Jisoo.

Tanto que se había contenido, lo golpeó con fuerza y está cayó al suelo.

No te acerques a ella–Jisoo tomó la muñeca de la Chaeyoung quien estaba sorprendida, para caminar hacia adentro..

Enserio, vaya vaya Jisoo estás fallando.

Jisoo no soportaria ver a la chica que tanto hace latir su corazón con un tipo malo.

Que haces Kim?–su voz sonó fría, estaba molesta ¿Porque? Porque quizás aquella chica se había puesto en peligro, y realmente era injusto para ella que la contraria saliera lastimada.

No te preocupes, no volveré a meterme en tus asuntos, solo cuídate–dijo antes de irse.

Yo ¿Que me pasa? ¿Porque siempre la trato mal?–se preguntó–Debo ser realmente idiota–susurró.

Pero mejor es que te acompañe–se escuchó su voz.

Vamos–dijo ya estando en frente de la rubia, tomó la muñeca delicadamente, como diciendo: te estoy protegiendo.

Rosé estaba en otro mundo en ese momento y no parecía salir. antes fueron en busca de sus cosas, claro sin Jisoo tomando su muñeca, cuando salieron de la empresa ella tomó su muñeca.

—¿Que me está pasando?–se preguntó mentalmente–Que...–susurró...

Rosé estaba perdida..

Rosé está perdida y ni siquiera se dió cuenta que Jisoo la había llevado hasta la puerta de un lugar que no conoce...

Señorita Park, está será la única vez que me meta en sus asuntos–dijo mientras abría su puerta.

Chaeyoung la miró fijamente, y su corazón comenzaba a latir más rápido de lo normal...

En su cabeza decía...

—"No te alejes, puedes meterte en mis asuntos, estaría encantada"–realmente está perdida y no sabe que le sucede...

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora