[19]

628 72 0
                                    

[𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁ó𝗻 𝟮/𝟰]

Jisoo parecía analizarla con la mirada, después de todo que hacía Rosé en su habitación,  pero luego recordó.

¿Qué?

Está en toalla.

Las mejillas se tornaron color rosita y lo único que observó era la expresión de tristeza en el rostro de su compañera de trabajo.

—Lo siento–susurró la más alta.

Rosé cambió su expresión y tragó cuando observó a la chica, literalmente su ojos subieron de arriba para abajo.

—¿P-Porque me mira así?–pensó–dios, esa mirada, no puedo caer otra vez–se dijo mentalmente.

—Jisoo–la chica frunció el seño y se acercó–por favor, aún no dejes tu amor, si corresponde yo no me alejaré pero si es lo contrario me alejaré–pensó con tristeza.

Rosé se acerca lentamente con su corazón a mil y con el fuego que se había iniciado por la hermosa Jisoo.

Hacia retroceder a la pelinegra poco a poco, entonces cerca a la puerta semiabierta acercó su mano pasando por el brazo de la más baja para empujar la puerta tras ella, solo para utilizar esta como apoyo cuando empezó acorralar a la pelinegra.

—P-Park–la más baja ya tenía el corazón saltando–dios santo, muy cerca–pensó.

—J-Jisoo–susurró al oído.

—Y-Yo–suspiró, estaba cayendo ante la más alta.

La rubia alzó la mano para tocar suavemente  el cuello de la pelinegra, luego se acercó a el rostro ajeno, muy cerca.

Jisoo miró alarmada, en cualquier momento caería, no quería eso, quizás la más alta estaba jugando, además se supone que gusta de Jennie, entonces ¿Que hace?...

 Las respiraciones chocaban, el corazón de la pelinegra se detuvo cuando sintió los labios de la rubia en su cuello, luego en la mejilla y luego paró muy cerca de sus labios, ella quería ese beso, rogó porque no, no quería que la vuelva loca y luego diga "Jennie",  ¿Acaso tomó vino?..¿Porque le hace esto?..así sería más difícil olvidarla.

Cuando la más alta estaba apunto de besar sus labios, volteó su rostro con una expresión de tristeza.

—P-Por favor alejate–susurró colocando sus manos en la cintura de la contraria para alejarla–Tengo que cambiarme–dijo alejándose y dejando a la rubia con tristeza.

Rosé derramó lágrimas pero salió antes de que la pelinegra lo note.

—Entonces si tiene novia...–susurró Rosé.

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora