[23]

646 71 8
                                    

Las semanas pasaban rápido, la pelinegra se encontraba en camino a la empresa, sin una sonrisa pero se encontraba mejor, hoy vestía algo escogido por su novia pues le dijo que se vería muy hermosa.

(No sé mueran chicas otra vez, ustedes las que tienen amor por la señorita Kim Jisoo)

Al parecer lo que había dicho Bae era cierto, sus compañeros dijeron que se ve como:  " La Ceo sexy y  millonaria de una gran empresa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer lo que había dicho Bae era cierto, sus compañeros dijeron que se ve como:  " La Ceo sexy y  millonaria de una gran empresa".

—Me preguntó quién es la verdadera jefe de aquí–dijo Jennie–¿Estás segura que no eres tú?–le preguntó la castaña

—Señorita Kim–dijo.

—Jisoo te dije que me digas Jennie–rió–No sé cuántas veces lo dije–miró la castaña.

—Tenemos una reunión–Jisoo la miró amigable.

—Oh vamos–rió.

La pelinegra caminó para pasar a la oficina.

—Bien me dices que estás terminando un libro, que se llama: "El diario de una chica enamorada", suena increíble, ¿Puedes contarme un poco del libro?–hizo una pregunta y la pelinegra asintió.

—Trata de una joven en la secundaria, y que escribe lo que ha pasado con una chica en tan poco tiempo, los sentimientos crecerán al ser correspondido y con el temor de ser descubierta por sus padres, y un secreto en la familia–terminó de contar.

—Wow–la castaña se asombró–me gusta, entonces será conocido por todos.

—Eso espero, será algo divertido y quizás aún no termina–miró a la castaña.

•••

Chaeyoung salía del auto de su novio, como odia venir con el, no lo ama en lo más mínimo, el siempre insiste con ir con él.

—Ya Sehun, vete–le dijo sería.

Sehun miró serio pero solo dejó un beso en su mejilla y se fué.

Cuando entró vió a Jisoo en una vestimenta..

—Sexy–susurró mientras se  mordía el labio.

—Señorita Park, se ve que observa muy bien–le dijo la jefa no tan alto.

Chaeyoung rodó los ojos y caminó a su sitio al lado de la mismísima Kim Jisoo.

—Oh, buenas tardes Park–le dijo con un tono no amable.

—Buenas tardes, señorita Kim–susurró.

Ambas se miraron por un momento y luego solo miraron a la computadoras algo tristes.

•••

Estaban en el ascensor, ambas en silencio, lo peor es que Rosé seguía mostrándose fría y Jisoo se mostraba algo dura pero se estaba muriendo cada que ese chico besaba su mejilla o los labios de Rosé, duele mucho.

—Seño...–la pelinegra iba hablar pero la más alta tomó su mano–Y-Yo...–susurró.

—Quedate en silencio Kim, no quiero escucharla–dijo y entrelazó ambas manos.

—Asi se hace más difícil olvidarla–pensó Jisoo y ver su mano con la contraria, la sensación era tan linda, definitivamente especial, pero estaba mal, ¿Porque hacía eso? Así solo aumentaba el dolor.

Cuando llegaron al piso, la pelinegra soltó la mano contraria, cuando Rosé parecía no querer soltarla, todo estaba tan mal, sus corazones lastimados y fingiendo estar bien.

Está bien no estar bien sin embargo esconderlo es malo..

—Eso es tan frío...–dijo y salió del ascensor, dejando a Rosé inmóvil en el lugar hasta que  se cerraron las puertas.

—No entiendo...–susurró Rosé para apretar el botón y así se abran las puertas–Tu ya amas a alguien ¿Cierto?...debo alejarme porque me sigo acercando ¿Que estoy haciendo?...–pensó.

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora