[7]

722 76 0
                                    

Cuando justo abre la puerta, la chica de lentes ya estaba parada frente a ella.

Llegó rápidopensó.

Nuestras casas están cercasusurró mientras acomodaba sus lentes.

Parece como si me hubiera leído la mentepensó.

-Uhm-

Ah cierto, pase señorita Kimdijo dando permiso para que entre.

-Gracias-dijo mientras caminaba.

Puede sentarse allíseñaló hacia el mueble con la mesita de centro.

Está bienhizo caso.

Chaeyoung había ido a su habitación por su laptop, cuaderno y lapiceros.

Que tierno-susurró al observar a su alrededor–Ni entiendo que hago aquipensó.

Bien, la jefa dijo que hagamos un avance con ideas para el trabajo en conjunto, creo que ya vimos lo del género que es romancelo último lo dijo con frialdad.

Es ciertosusurró.

Bien supongo que ha empezardijo sin expresiones.

—¿Usted ya cenó?preguntó de repente.

Nodijo al instante.

¿Sabe cocinar?Jisoo hizo otra pregunta.

Hago el intento-susurró-Desde que llegué aquí-pensó.

Puedo cocinar, mientras usted puede ir prendiendo la laptop y iniciando la idea que tenga, me va diciendomiró a la chica-S-Solo si usted deseadijo nerviosa.

Si le digo que no sería de mala educaciónpensó–Esta bien-respondío sin mostrar interés.

Biendío una gran sonrisa.

Cuando Jisoo cocinaba Chaeyoung le contaba sus ideas.

Que tal una Idol conocidajisoo dio una idea–Que escribe en una app-paró un momento.

Su vecina multimillonaria la descubre y al principio se le acerca para que sea la imagen de su nueva appdijo.

Ya que es la heredera de la empresa que creó la app donde ella escribe-gritó-perdón me emocioné–se disculpó.

La chica insiste tantas veces para que sea la imagen pero la Idol no puede porque lo esconde de sus superioresdijo.

Durante todo estos sucesos se vuelven muy cercanas, pero no es tan fácil ya que la Idol intenta todo el tiempo ignorar a la otra chicaterminó de decir.

(Que gran equipo)

Terminédijo tomando ambos platos y llevarlos a la mesa, encima de está, había vino y cerveza, los más fuertes, se dió cuenta que al parecer alguien iba a embriagarse.

Chaeyoung apretó el último botón de la laptop y..

Huele muy bienpensó y se paró, notó que su compañera observaba el alcohol sorprendida.

Ohse dió cuenta de la otra chica y puso los platos encima.

—¿Quiere beber luego señorita Kim?preguntó con seriedad.

Nunca antes había bebidorespondió pero luego notó la expresión de la chica-pero puedo acompañarte-susurró acomodando sus lentes.

Bien–dijo.

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora