•Hace 18 años•
La hora marcan las 7:00 pm, vestidos de negro. ¿Quien había muerto?.
Los ramos de flores blancas frente a la foto de un señor de cabello negro, rasgos lindos, frente a el su hija que es su vivo retrato, Jisoo, Kim Jisoo.
Su padre, el padre más cariñoso.
La pequeña Jisoo tiene apenas 5 años, su padre había fallecido, su querido padre estaba en otro lugar, después de haber combatido con el cáncer y todo resultó tan doloroso para los mayores, la pequeña niña no tenía idea de lo que pasaba, sus ojos se llenaban de lágrimas al no ver a su papá allí, además ver qué todos los mayores lloraban y se ponían de rodillas frente a la imagen de su padre.
Entonces la pequeña Jisoo tomó la mano de su madre.
—Mamá ¿Dónde está papá?–preguntó mirando a su madre quien tenía los ojos rojos–Mami–dijo al mover y no ver reaccionar a su mamá.
—Tu papi se fué a un viaje, ya volverá...–le dió su mejor sonrisa.
Cuando creció entendió todo, su padre había desaparecido y no volvería nunca.
•••
Jisoo su sueño era ser una actriz, pero cuando terminó su secundaría leyó los diarios de su padre, el era un escritor muy conocido, los lectores estuvieron de luto al igual que ella a sus 5 años, y por eso ella vino, la escritura se había vuelto su pasión, no importaba si su madre se halla opuesto, solo quería ser una gran escritora, sentía tristeza por no haber sido lo que ella quería que sea, pero antes que todo se quería poner esa vez en su propio lugar y escribir el libro.
El romance era algo difícil de describir para ella, pues su libro, el libro que escriba sería de amor, sin embargo todo lo que tuvo era un corazón medio lleno, conoció a sus amigas más preciadas Jennie Kim la persona que le había gustado luego de compartir un año de amistad y Lalisa Manoban su amiga, y la chica que había robado el corazón de la chica que le gustaba, a cambio de ellas, la pelinegra era una persona callada y reservada, nunca decía lo que pensaba o sentía y terminó aceptando que Jennie Kim no era para ella.
•••
Después de la secundaria no le volvió a gustar nadie más, suponía que era por estar concentrada en sus estudios, se dió cuenta que nadie le llamó la atención, creyó que estaba perdida y seguramente era por Jennie, y fué totalmente un error, porque aquella chica medio angel, medio demonio llegó a su vida.
Prácticamente arrebató su corazón en poco tiempo, su corazón latía a bastante velocidad con cada mirada, o simple gesto mueve su mundo, es un sentimiento que nunca antes había sentido, que se llama amor.
Allí se encontraba observando a aquella chica que tanto ama llena de lágrimas y con una mirada triste viendo a su ventana y luego que comenzaría a caminar por la pista sollozando, supo en ese instante lo que desde el principio supo, protegerla, darle el calor que necesita, ser la persona que ella necesite, no se trataba de un proteger falso, era un proteger real, con todas sus fuerzas quiere que la chica que ama se sienta así con ella, corre hasta ella atrapando su pequeña cintura en sus brazos, mientras su cabeza se acuesta suavemente sobre su espalda, susurrando las únicas palabras que diría en ese momento.
—Estoy aquí, todo está bien..–cerró los ojos en busca de conectarse y eso sucedió, la calidez estaba allí, una calidez inexplicable que solo hacía entrada cuando ambas estan juntas.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...