-Que haces aquí Sehun-frunció el ceño.
-Vine por ti, porque más Rosé-habló.
-Vete-gritó.
El ascensor estaba a punto de cerrarse.
-Rosé cómo puedes decirle eso a tu amigo-sonrió.
-No eres mi amigo-miró hacia otro lado.
-Quien te defendía en secundaria ¡¿eh?!- dijo casi gritando-te seguí hasta aquí luego que te fueras y no sé cuál es la razón-hizo una mueca.
-Sehun vete-dijo seriamente.
-Que hice mal- susurró.
-Me defendías por qué te gustaba- concluyó.
-Como lo sabes-susurró.
-Lo dijiste cuando viniste borracho a mi casa, incluso dijiste que no me veías como una amiga que lo único que te mantenía a mi lado era eso y luego intentaste besarme a la fuerza, me hubieras golpeado si no fuera porque me escapé-susurró.
-De todas formas vine por ti Rosé, enserio no puedo irme-dijo tomando su muñeca.
El ascensor seguía abierto.
-Estas loco si piensas que iré contigo, vuelve a Australia- intenta soltarse.
-Esta vez no puedes escapar de mi, volveremos los dos-dijo cambiando de expresión.
-Suéltame- hizo una mueca de dolor.
-Dijo que la sueltes!-Gritó alguien parada fuera del ascensor.
-Jefa-susurró muy bajo.
-Suelta ahora-ella parecía enojada.
-Quien eres tú para ordenarme eso- la miró.
Ella dió más pasos hacia adentro del ascensor imponente tomando la muñeca de la otra chica suavemente.
-Es mi novia-ella llegó a la conclusión de que la forma menos peligrosa era diciendo aquello, no es como si no supiera pelear, solo que no lo haría dentro del trabajo.
Rosé por otro lado quedó totalmente paralizada.
Al decir aquello Sehun soltó su muñeca derrotado, saliendo así del ascensor, por otro lado alguien más entraba.
-Lis-soltó la muñeca de Chaeyoung
-Amor-susurró para darle un corto beso en los labios.
-Lis-sonrie-ella es Park Chaeyoung-presentó.
Chaeyoung vió toda la situación, definitivamente su jefa tiene novia y no tiene ninguna oportunidad.
-Buenos días-dijo otra voz.
-Jisoo-dijeron Lisa y Jennie a la ves.
-Buenos días señorita Park- susurró ignorando la existencia de las otras dos chicas.
-ay-pensaron las otras chicas.
-kim-dijo sin mirar.
-Parece más apagada de lo normal-piensa mientras acomoda sus lentes.
Y una vez más el ascensor llegó al piso luego de que jisoo apretara el botón.
-Fria-pensó.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...