Los pasos de Rosé cesaron y lo que sintió luego fué una mano en su boca y ser llevaba hasta el ascensor otra vez.
—¿Que crees que haces?–!a puertas se cerraron, la rubia dejaba a la vista sus mejillas rojas y una expresión de seriedad claramente fingida.
La pelinegra apuntó a la mano de la más alta, mano que se encontraba en su boca y no la dejaba hablar. Rosé se dió cuenta y la retiró rápidamente.
—Me gusta tu tacto pero si quieres callarme hazlo con tus labios–dijo Jisoo–Me encantan–susurró.
La rubia estaba muy roja y no salían palabras de su boca.
—Lo que hice fué confesarte mi amor–acomodó su cabello y luego se acercó a la rubia–Y-Yo te amo–le susurró
Rosé levantó la mirada rápidamente y miró fijamente a la más baja.
Lo único que hizo fué tomar su mano y entrelazar está con la suya.
La pelinegra estaba confundida pero su sonrisa se plasmó como si fuese lo mejor que hubiera pasado en la vida.
Sin embargo la rubia esperaría al momento correcto y demostraría su amor con acciones por el momento, quiere demostrar su amor y mostrar quien es detrás de la chica fría.
No importaba pasar por de la mano de Jisoo, sería que sepan que hay algo entre ambas, aunque aún no fuese así.
—Bonita pareja–Gritó Somin.
Jennie salió a ver y observó a las dos chica venir de la mano.
—Necesito ver a mi novia–pensó la castaña–Concuerdo contigo Somin–rió.
Las chicas parecían en su mundo, no dijeron nada y luego se pusieron a escribir en las computadoras, la rubia solo dejó de escribir al notar que la pelinegra no dejaba de mirarla.
—J-Jisoo me vas a mirar así todo el día?–preguntó la más alta.
—Termina con él, Rosé–hizo un puchero mientras la miraba recostada en el escritorio.
Ella solo no respondió y agarró algunos papeles de color rosa y negro.
—Creo que la he observado mucho sin darme cuenta–pensó Rosé mientras hacia una flor de papel–Yo no hacer estas cosas pero la Vi una vez y...
•••
Flashback..
Estaba en casa con la flor en mano, vió los papeles en su mesa y comenzó a formar.
—¿Así era?–recuerda lo que hizo la chica y empezó a formar la flor, luego mira la flor que le había dado la chica–Solo te guardaré porque alguien te hizo, además al parecer, no fué fácil, fue algo trabajoso–susurró.
Rosé no había terminado de formar la suya y luego solo la rompió, para luego tirarla al tacho.
—¿Que estás haciendo tan inconscientemente?–se preguntó para luego entrar a su habitación.
Fin del flashback..
•••
Caminaban afuera, el chico la esperaba en el auto, rápidamente sacó la flor de papel y tomó su mano para ponerla allí, luego se acercó y le plantó un pequeño beso en la mejilla.
—Confia en mi–le susurró–Nos vemos–la rubia tenía que resolver algo y lo haría, le dió una última mirada a la chica que entró a su corazón sin permiso y dió la vuelta caminando al auto de Sehun.
—Te esperaré..–Susurró para darse la vuelta, sostener la flor de papel y con su otra mano tocando su mejilla–No importa cuánto..–y fué rumbo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
Storie d'amoreNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...