[10]

712 73 5
                                    

En ese momento Jisoo había tomado el control y Chaeyoung lo sabia, ella provocó y el lobo hambriento besó tan dominante.

-Porque hice eso-se decía tantas veces que se quedaría sin voz-Dios siento que estoy completamente fregada-susurró Chaeyoung-Aish no volveré a tomar, mierda hice que me besara, ¿Estás loca Chaeyoung? ¿Que hiciste?-Mal Decía a las malditas bebidas alcohólicas-Es bueno que no recuerde nada más porque sería peor-dijo.

Se paró de la cama para ir a la ducha, se dió un baño y salió a cambiarse luego.

-¿Que más hice? Estoy segura que no recordaré-susurró-Espera me beso ella....aish ¿Porque? Solo se hubiera negado-eso sonó en cabeza tan frío como siempre, solo actuaría como que no sucedió.

Se cambió y salió a la sala.

-Que-miró a la chica que dormía en su sofá-Kim aún está aquí-susurró.

Frunció el ceño y caminó a su habitación, para alistar sus cosas.

-Es cierto falta-miró el reloj-hoy es por la tarde-se dijo.

Observó a la otra chica extrañada, empezando a decir en voz baja.

-Lo siento-dijo.

-Que sientes, a ver sido mi perdición en ese momento o decir Jennie?-habló pero seguía dormida.

-¿No está durmiendo?-se preguntó-de todas formas Kim aún no olvidaré a Jennie y seguiré ignorando todo lo que se trate de tu existencia, no me caes bien-pensó.

-Que hice para merecer...-su voz se apagó de nuevo, indicando que estaba durmiendo más profundamente.

-Lo siento-dijo con una sonrisa-solo soy idiota.

•••

Cuando Jisoo despertó decidió no decir nada e irse a casa, al parecer entraría más tarde eso dijo Jennie, se dió una ducha y luego descansar hasta más tarde.

-Sal de mi maldita cabeza!-fue Jisoo gritando-Maldita sea Park Chaeyoung.

•••

Chaeyoung estaba ordenando las ideas mejor de la laptop, pero no se podía concentrar realmente.

-Jefa-susurró-por favor sal de mi cabeza ya-dijo

Solo tiró su vaso causando que un vidrio cortara una parte de su mano.

•••

Jisoo había salido a comprar cosas para su botiquín y luego recordó había olvidado sus anteojos en la casa de Rosé.

-No me di cuenta, no los traigo puestos-dijo.

Decidió ir por ellos, bueno lo pensó más de cien veces y fue.

•••

-Duele-su mano dolía, y luego escuchó que alguien tocó puerta, tuvo que ir a abrir.

-Que..-jisoo miró a Chaeyoung preocupada, su mano estaba sangrando demasiado, así que sin permiso solo tomó la muñeca de la chica y hizo que se sentara- Que casualidad- dijo por lo de sus implementos para su botiquín.

Solo faltaba vendar la mano de Chaeyoung.

-Porque no tuviste cuidado señorita Park-habló preocupada, mientras la contraria miraba a Jisoo, solo eso.

Por un momento quedó en silencio pero...

-Kim-habló fría-no te importa-terminó de decir.

Esa mirada permanecía, frialdad.

-Estoy cansada, señorita Park-ella solo habló mientras se paraba para irse y eso hizo.

,-Es bueno que ya esté cansada-pensó sentada en el mismo lugar solitario.

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora