[8]

711 79 7
                                    

Habían terminado de comer y Chaeyoung se dirigió a la cocina para sacar dos vasos. Por otro lado Jisoo dejaba los servicios en el lavadero.

-Trae la bolsa de la mesa y sígueme-dijo.

-Bien-agarró la bolsa y siguió a Chaeyoung.

Había otras habitaciones que parecían no abrirse, es una pequeña casa moderna, parecía un departamento, muy bonito le parece a Jisoo.

-Yo vivo en un cuarto-rió por sus pensamientos.

Al parecer habían llegado a lo que parecía ser la habitación de Chaeyoung, un rayito de luz salía de la puerta entreabierta. Se detuvo esperando escuchar la voz de la otra chica.

-Pasa-dijo mientras abría la puerta.

No dijo nada y entró.

-Lindo-pensó

Por un lado había una guitarra perfectamente colocada y otra guitarra al parecer eléctrica, por otro lado un pequeño teclado sobre una mesa, aparte el escritorio el cuál tiene una computadora, también hay una mesita baja de centro y la cama perfectamente tendida, algunos cuadros en las paredes que contenían dibujos muy hermosos.

-Realmente bonito-pensó en voz alta sin notarlo.

-Lo sé, ahora siéntate cerca de la mesita-dijo.

-Ay no pensé en voz alta-susurró mientras se sentaba sobre la almohada ubicada en el suelo que era una alfombra aparte.

-Bien-susurró la otra chica, mientras abría el vino y dejaba caer la bebida sobre el vaso suavemente. Luego extendió el vaso frente a la chica de lentes.

-Yo-iba a negarse pero la mirada fuerte de la otra chica hizo que tome el vaso sin quejas.

Chaeyoung sirvió otro vaso para ella el cuál tomó al instante.

-Que raro-dió su primer sorbo, y la otra chica parecía ya estar sirviéndose otro vaso.

Y así fue que ella recién iba a terminar el segundo vaso y Chaeyoung ya estaba tomando de las latas.

-Jisoo-nombró con una voz de ¿¿bebé??

-Esta comportándose muy tierno-susurró, iba a morir en algún momento.

-Jisoo, mira solo haz tomado dos vasos, es tu primera vez bebiendo pero no estás muy afectada-rió- supongo que tienes resistencia-sus voz no cambió.

-Señorita Park ya está muy..-iba a terminar pero cuando se dió cuenta ella estaba muy cerca, invadiendo su espacio-Q-Que..-su voz comenzaba a oírse nerviosa.

_A ver-Susurró para llevar su mano al rostro de Jisoo, sacando sus lentes-Sin lentes te vez más linda-susurró muy cerca.

-U-Usted está muy cerca cer..- tembló al notar que se acercaba más, la otra chica prácticamente ya estaba muy cerca a sus labios.

-Es linda- estaba de rodillas en medio de Jisoo y para matar a Jisoo de un infarto estaba a centímetros de sus labios.

-D-Debería alejarse un poco señorita Park-Dijo totalmente nerviosa.

-¿Debería?-su voz cambió.

-S-Si-tragó al notar que no se alejaba.

-No-susurró para sonreir.

-Señorita Park a usted le gusta alguien más-pensó con tristeza.

-Yo-empezó a rodear su cuello-no quiero-susurró cerca de sus labios, no tenía conciencia pero estaba haciendo eso.

-No debería señorita Park-quiso alejarla pero de repente ella habló.

-¿Puedo besarte?-preguntó.

En ese momento Jisoo sintió sus corazón detenerse.


You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora