[22]

681 67 12
                                    

Jisoo miraba a Rosé frente al ascensor, había pasado 1 semana desde lo sucedido, desde esa semana la rubia había llegado de la mano con Sehun, todo estaba incorrecto.

La pelinegra lloró cada que llegaba a casa, siendo consolada por Irene.

Al ver a Rosé en el ascensor, solo presiona el botón sin entrar y espera a que se habran nuevamente. sin embargo la contraria seguía allí, tomó la muñeca de la pelinegra para que entre dentro del ascensor.

—Buenas tardes, señorita Kim–ella sabe lo que ha hecho y seguramente no debió, después de todo la pelinegra la había defendido de ese patán que ahora es su novio, que tonta forma de guardar su dolor al saber que la persona que quiere tiene novia, además aún está insegura sobre que es lo que siente así que mejor era alejarse pues Jisoo ya tiene a alguien y seguro ya se había olvidado de ella, aunque sus acciones digan los contrario–¿Cómo está tu día?–le preguntó–supongo que feliz una ves más al ver la cara de tu novia–dijo y desconcertó a Jisoo.

—¿Acaso cree que Irene es mi novia?–se preguntó mentalmente–No tengo nada que explicar después de todo no somos nada y ella si tiene novio, pero tenía que ser ese idiota–pensó–¿Eh?–alzó la ceja en forma de confusión.

—Es tu no...–habian llegado al piso y ella caminó hacia su sitio sin decir nada.


[...]


Las horas pasaron y ya había culminado, así que tendrían que ir a casa, en la salida la pelinegra recordó que Irene la estaría esperando porque tenía algo que decirle, por algo le había pedido salir luego del trabajo y así fué la chica estaba parada afuera de la empresa, pensaba que se encontrarían en casa pero Irene estaba parada fuera de su trabajo.

—Cariño–sonrió la mayor para darle un beso su mejilla, lo cuál tomó por sorpresa a Jisoo–¿Cómo te fué?–le preguntó.

Ella sonrió con los dientes y le dijo que todo bien, pero prefirió ser directa.

—¿Que tenías que decirme?–preguntó.

—¿Estas muy impaciente?–la mayor sonrió.

Por otro lado Rosé pasaba por allí y eso llamó la atención de la pelinegra.

—Lo que tenía que decirte es que me preguntaba–iba diciendo–¿Quieres ser mi novia?–preguntó

La pregunta dejó un momento la mente de Jisoo, en blanco. Pero al ver el rostro de su compañera de trabajo, decidió responder.

—Si–le sonrió pero no sinceramente.

Irene se alegró y celebró y la cara confusa de Rosé se dió a notar ya que no sabe lo que estaban diciendo, esa cara acabó al ver a la chica acercarse a Jisoo y plantar un besa en los labios de la chica que tanto había paseado en su mente, todo se derrumbó, como caer del segundo piso y fracturarse sin morir.

—Jisoo...–susurró mientras daba media vuelta y caminaba en la dirección del auto del novio al que no ama, este la miró confundido y se acercó a Rosé para darle un beso en la mejilla, tanto le desagradó aquellos, que ahora mismo se subiría a un edificio y se lanzaría al abismo, pero la vida sigue ¿No?. El auto arrancó dejando vista a las manos entrelazadas de Jisoo y aquella chica, cada acción era un cuchillo en su corazón, un corazón roto.

[...]

La pelinegra no entendía lo que estaba sucediendo, en realidad respondió sin pensar, solo pensó en que Rosé tiene un novio y la imagen de ella besando al idiota ese vino a su mente, así ahogó sus penas, quizás era malo para Irene, ella se ve feliz y la incómodo el beso que le dió, el corazón de Jisoo más que sentir alegría sintió dolor, ya que no sintió nada al recibirlo, solo pensó en Rosé.

Ahora mismo Irene le estaría proponiendo ir a cenar.

—Lo siento, por favor llévame a casa–dijo con una sonrisa otra vez no sincera y la contraria asintió cambiando su sonrisa por una de tristeza–Yo no debí hacer esto, sin embargo no hay vuelta atrás, me arrepiento totalmente,  lo siento Bae..–pensó y agachó la cabeza.

Su corazón pertenece a Rosé y así será por un largo tiempo..


You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora