[𝗺𝗮𝗿𝗮𝘁ó𝗻 𝟰/𝟰]
La pelinegra ahora sí estaba triste, le iba a decir, lo que siente y no culpaba a Irene por llegar, solo que se sentía frustrada, lo tenía que hacer antes..
—¿Quien era?–preguntó Bae.
—Mi compañera de trabajo, tuvo un incidente con alguien que podía ser algo peligroso–dijo, no podía decirle cuánto ama a la rubia.
—¿Okey?–preguntó con una sonrisa, sabía que algo no andaba bien, solo decidió no preguntar porque no parecía algo que debía hacer–No contestaste mi llamada, Cariño, osea si pero se cortó–dijo, el apodo que le había puesto, porque es mayor.
—Oh es cierto, no he revisado mi teléfono, tampoco he contestado–dijo algo confundida.
—Oh–quizas se había confundido y nadie habia contestado, mejor dejarlo en ese punto–Bueno y ¿como te fue?–preguntó.
—Bien, ya entre un rato tengo que ir a la empresa–sonrió un poco triste.
—¿Estás bien?–preguntó la mayor con preocupación.
—Si, estoy bien no te preocupes..–susurró.
[...]
La rubia había llegado a la empresa, y luego al pasar a sentarse pudo observar a la jefa, aún no habían llegado los demás ¿Vino muy temprano? Por supuesto que sí, salió y el único lugar a donde ir era su sitio de trabajo.
Jennie había observado la expresión de la más alta y habló..
—¿Te pasó algo?–preguntó la castaña.
—No...–dijo, la jefa no parecía convencida.
—¿Es por Jisoo?–preguntó y la rubia levantó la mirada sorprendida–Entonces si es, te gusta ¿No es así?–la castaña lo sabe, de hecho el que la rubia halla puesto esa expresión, es decir su respuesta–He visto como la miras y se ve que te gusta y quizás algo más que eso, sabes Jisoo ha sido mi amiga, para mi lo sigue siendo aunque ella lo niegue, junto a Lisa éramos inseparables, pero siento que la conocía poco–la expresión que puso Rosé confundió a Jennie.
—"La carta que nunca entregaré"–pensó–te gustaba Jennie–por un momento pensó en eso, era muy posible.
—Yo creo que ella te mira diferente a cómo miraba a las chicas que ella decía que le gustaba–dijo Jennie.
Rosé había decidido alejarse de la pelinegra...lo haría de la manera más fría..
—Ella debe haber sentido algo diferente contigo–fue lo último que dijo la castaña antes de volver a su oficina.
—Ella tiene novia... aunque quiera...ella tiene novia..–susurró triste.
Tenía que salir a respirar así que salió pero de nuevo el..
—Sehun–susurró con molestia.
La pelinegra llegaba justamente, quien frunció el seño al ver a ese idiota de nuevo.
—Jisoo, está es la oportunidad..pero ¿Para que?–pensó
Rápidamente camino cerca del chico, tomó su rostro y lo besó...
—¿Qué...–el corazón de la pelinegra sintió dolor–No..–derramó lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...