—Yo..–susurró–Me gustas Park–dijo mientras miraba el espejo, estaba mal no le salía, para nada–Aish, demonios–susurró.
Pero lo más difícil sería, lo que estaba a punto de suceder.
—Jisoo...–Irene estaba allí, había olvidado que la mayor se había quedado.
El día anterior
Ambas chicas estaban viendo una película, su novia parecía feliz y Jisoo piensa que es tan injusto que ella no esté siendo igual de feliz, su corazón no es de Irene, duele porque no quiere hacerle daño.
—¿Pasa algo cariño?–irene la miró con preocupación.
Definitivamente no podía guardarlo más, que ama a alguien más y no es ella, ya no más, sin embargo negó rotundamente.
—¿Necesitas descansar?–preguntó la mayor y Jisoo asintió, mientras recargaba su cabeza en el hombro de Irene–Te amo Jisoo–susurró la chica y la mejor sintió dolor.
No respondió.
Ahora
—¿E-Escuchaste?–preguntó con temor, Jisoo quería decírselo, antes de que Irene se entere.
—¿Escuchar qué?–susurró la mayor mientras rodeaba sus cintura con los brazos.
Jisoo no le dejó, volteó tomando las mejillas de la contraria, puso una expresión de tristeza y le dijo.
—Basta Bae–susurró Jisoo–No quiero que te sientas así...tu lo has escuchado–dijo mirando a Jisoo, la manía de Irene es que cuando mentía se ponía dulce, conoce a la mayor muy bien.
Las facciones de Irene cayeron mostrando una verdadera tristeza.
—Yo...–susurró.
—Joohyun yo no quiero hacerte daño–dijo Jisoo ya triste, había pasado apenas tres semanas y ya llegaba todo a su final–Te quiero...pero no como a una novia, te quiero como amiga, y amo a alguien más, me parece muy injusto que solo una de las dos e todo por la otra, porque te tengo cariño, yo no de...–fue interrumpida con un beso.
—Te amo y si eres feliz con alguien más, yo seré feliz Jisoo, pero nunca me digas que te arrepientes ¿si?–la mayor parecía querer llorar sin embargo no lo hizo, Jisoo se dió cuenta así que abrazó con fuerza a Irene.
—Fueron los mejores días –susurró la pelinegra–Espero que encuentres a alguien que te ame–Jisoo lo dijo dulcemente.
—Lo haré–susurró la mayor en su hombro.
•••
Ya estaba en la empresa, caminando, observó a Rosé salir del auto del chico otra vez, su corazón dolió por un momento, pero está vez quiso ser positivo y corrió hacia la empresa entrando al ascensor.
Luego observó a Park entrar, y en cuanto de cerraron las puertas, acorraló a la rubia. Rosé tembló, y luego miró a los bellos ojos de la pelinegra.
—Basta Kim Jisoo, si es así no voy a poder evitar caer en tus encantos–pensó la rubia, y luego decidió decir–Alejate..–susurró con inseguridad.
—Eso me parece más un pase a que me acerque más–le susurró acercándose su rostro.
—Alejate–dijo con seriedad–Es una advertencia–no parecia estar jugando.
—No me alejaré–dijo firme.
–No me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - dijo seriamente la rubia intentando salir pero su cintura fue rodeada por los brazos ajenos.
—No te vallas, te he dicho–susurró para luego sentir un empujón que la alejó de la cintura de la más alta.
—Te lo advertí–dijo saliendo del ascensor, pues no habían llegado a ningún piso–alejate Kim–su firmeza por un momento hizo sentir a Jisoo algo insegura con lo que iba a hacer.
—No te vayas–habló seriamente.
Aunque la inseguridad está a por todos lados, ella..
Y aún así gritó.
—ME GUSTAS PARK CHAEYOUNG, TE AMO–la pelinegra no se iba a detener–ME HAS GUSTADO DESDE QUE LLEGUÉ, YO ENSERIO TE QUIERO A MI LADO, TE A..
Los pasos de la rubia cesaron.
ESTÁS LEYENDO
You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]
RomanceNo me interesa nada que tenga que ver contigo, entiende ya - su voz sonó totalmente fría dejando sola a la chica. No te vallas....- habló seriamente La habían rechazado...