[9]

711 76 7
                                    

Apenas podía respirar, además no podía ver bien, debería conseguirse unos lentes de contacto.

Oh mire la hora, ya es tarde–dijo intentando evadir pero..

Puedes quedarte–río.

—Oh no señorita Park, no podría invadir su espacio–dijo–No soy alguien que se acerca a una persona que ya gusta de alguien más–pensó con tristeza.

Oh vamos quédate–se acercó a tal punto que casi sus labios rozan.

Oh! No voy a poder soportar si sigue acercándose así–piensa–S-Señorita Park–tartamudeo.

Tiene bonitos labios–susurró.

M-Me va a matar–pensó–G-Gracias–dijo.

—¿Puedo besarlos?–eso para nada lo dijo tiernamente.

Tan..provocativa–piensa–lo siento mamá tu no me criaste  así, pero ya estoy cayendo, más al fondo que cuando la conocí–sigue pensando y no da respuesta.

Jennie–nombró por primera vez.

Aquello dejó sin expresión a Jisoo, sabía que  ella gustaba de alguien más, lo sabe de la jefa, solo que no sabía que Rosé estaba hablando con Jennie en ese momento, por supuesto ella no lo era, no es Jennie, seguro no es bonita como ella o inteligente, enserio estaba segura que se burlarían o también saldrían dolidos, porque Jisoo estaba dolida y a la vez frustrada, tantas ganas de ser Jennie y se dejó caer hasta el fondo.

No dejo que ni un segundo pase para acortar el espacio en ambas,  no fue un beso para nada tierno...

Así que quieres besar a Jennie, no soy ella pero sabes algo, tengo tanta confianza de que beso mejor que ella–pensó.

No quería despegar sus labios sobre los ajenos, que mal que se necesite oxígeno para vivir.

Bien ya obtuvo lo que quiso, me voy –Tanto le había dolido que beso los labios que quizás no le pertenecían, pero no es mala ni nada pero Jennie lleva todo ese tiempo de relación y no es por nada, realmente ama a Lisa.

Me gusta, Kim Jennie–dijo de repente.

Aún estaban cerca.

Yo no soy ella–su voz se escuchó realmente apagada.

Ah cierto, usted es Kim Jisoo–rie

Parece que ya volvió a la tierra–dijo Jisoo sarcásticamente.

Porque está tan molesta–tocó el rostro de la contraria haciendo que está se sonroje.

Usted a que está jugando–parecía dolida.

Al yo te atrapo y te suelto–dijo–sabes Jisoo realmente aún tengo el efecto del alcohol y quizás esto lo olvide mañana, pero realmente es muy linda sin lentes–susurró.

Enserio..duele pero porque tengo tantas ganas de besarte otra vez –piensa y mira a la contraria fijamente–Señorita Park usted es tan fría–dijo.

Pasaron varios minutos y ella respondió.

Yo solo soy una idiota–rió.

—¿Usted es una idiota? Una idiota tan fría, mala y quizás eso me atrae–pensó–Debería irme–dijo.

Ya es tarde, debería quedarse–habló perdida, no sabía que había hecho ni porque lo había hecho.

Esta bi...–la contraria había caído en su pecho–se durmió–dijo.

Acomodó a la contraria en su brazo para así acostarla en la cama, puso una colcha encima y dijo...

Odio que hallas dicho Jennie y odio a verme frustrado y besarte mientras el efecto del alcohol está en ti.

Miró detalladamente el rostro de la chica, y sin saberlo su mano marcaba cada parte de su rostros, sus ojos, nariz, labios, tan linda...tan hermosa.

Me gusta usted que es tan fría...

Dijo y se echó en algún mueble de afuera, derrotada y se sentía tan mal por no haber controlado su tan fuerte deseo de besar a Park Chaeyoung..

You are so cold / [Chaesoo] [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora