Desearía poder haber despertado primero que Elektra, sólo para verla dormir de nuevo, pero ella simplemente se fue, y ahora aquí estoy; atrapado entre mi compromiso y el recuerdo de sus labios.
Si tan sólo la chispa de la creatividad estuviera en mí por un simple segundo, esto sería distinto. Pero no puedo dejar de pensarla, aunque sé que no puedo enamorarme de ella. Es hermosa, nadie lo niega, pero no es mi tipo, joder no lo es.
Verla inhalando esas líneas de cocaína y cada vez volviéndose más y más loca, hicieron que por un momento todo fuera distinto.
Tan sólo sonrío por recordarla. Su actitud molesta, sus movimientos torpes y seductores sobre la mesa. Es preciosa, y en ese momento sólo quería abalanzarme sobre ella. Quería besarla y hacerla mía mientras se desnudaba frente a Graham y a mí.
¡Maldito sea el día en que nos inyectamos heroína por primera vez, y terminamos teniendo sexo!
Está situación me jode porque Elektra y yo sólo tenemos sexo, no hay nada especial en eso, y aún así no me saco su imagen, ella siendo un total desastre.
Elektra es tan diferente, sabe que puede conseguir lo que quiera y de quien sea. Joder, eso es tan atractivo, te atrapa, te ata, y el sexo (de alguna forma para mí) significa mucho más, pero para ella sólo es eso: sexo. Lo peor es que debo tener una canción, cualquiera. Le prometí a los chicos una para presentarla cuando tuviéramos nuestra reunión con EMI. Y necesito hacer arreglos a la banda sonora de la obra que la universidad presentará: todos me dejaron la maldita carga.
¡Se acabo! Me levanto del escritorio de mi habitación y voy a ver la calle a través de mi ventana, en busca de algo que me distraiga, pero afuera todo está en una calma total.
¿Por qué hace unas semanas no pensaba demasiado en ella? Y ahora aquí estoy, intentando despejarla de mi mente sin lograrlo. Sé acabo. Haré lo que sé hacer: lo pondré en una canción. Después de esto el sentimiento debe desaparecer.
Después de algún par de horas la tengo: "Elektra's song".
He tardado horas para modificarla y evitar que sea evidente que es para ella. Nadie lo sospechará nunca, porque sólo ella y yo sabemos lo que hemos hecho, pero sólo yo sé todo lo que siento por ella.
Justine me llama, sé lo que significa esto. Así que voy a su casa, mientras sus padres se han ido. Y después de la rutina donde nos saludamos y eso, pasamos a la parte interesante. La heroína está dentro de nosotros, yo hago esto esperando que algún día se sienta igual de bien que cuando lo hago con Elektra. A pesar de que tenemos sexo, Justine no logra motivarme, su cuerpo entero no causa lo mismo que el poder de aquellos ojos verdes de Jean tienen sobre mí. No me hace estremecer, sin importar lo sensual que intente parecer.
Ayer, que Elektra se quedó a dormir en mi casa, mientras estaba drogada la vi con mayor detalle. Fue un grave error porque esa chica jamás se ha enamorado, y nunca lo hará. Su piel tersa, esa perfecta sonrisa y sus ojos intentando permanecer abiertos me motivaban a hacer demasiadas cosas, hasta que me besó, pero no fue con cariño, quería sexo. Se durmió antes de llegar a él. Me recosté abrazándola, sería lo más cerca que la tendría en un tacto de amor, pero cuando desperté se había ido.
Y ahora sé que estoy en graves problemas cuando es lunes y lo único que quiero es ver su rostro, pero ella no está. No llegó jamás a la universidad. Nadie sabe algo de ella, ni siquiera los chicos, y nadie parece hacer algo por saber que ha ocurrido con Elektra. Graham y Alex siguen con su maldita pelea porque James la tocó en la fiesta.
Cuando llego a casa la llamo para saber que ha ocurrido, pero nadie contesta. Voy a su casa, y tampoco está ahí, entonces voy al ensayo de la banda, cuando me siento seguro puedo enseñarles la canción de Elektra, claramente guardé la original. Entre todos le hemos puesto un nombre: "She's so high". Les gusta, sobre todo a Graham, sé que él encuentra algo de nuestra amiga ahí.
—Me gusta demasiado que quiero que esta sea nuestra canción debut —sonríe mi amigo.
—Es buena pero no es para tanto, no te puedes ir por la primera canción que ves, Graham —menciona Alex—. Y aún falta la música.
—Haz lo que quieras Alex, yo quiero esta y voy a luchar por esta.
—He estado pensando en una melodía —les digo interrumpiendo sus miradas de odio mutuas. Le robo la guitarra a Graham y la toco. Después entre los cuatro pensamos en ideas, y todo se va construyendo poco a poco.
No llegamos a un punto donde estemos felices del resultado, pero así es el proceso.
—¿Siguen sin saber algo de Elektra? —trato de sonar relajado y casual, antes de irnos.
—La verdad no —dice Graham—. Pero debes calmarte, nos preocuparemos si no va mañana, tiene una obra que ensayar ¿lo recuerdas?
Asiento, tiene razón, dejaría de pensar en ella si tan sólo pudiera hacerlo.
—Sólo recuerden que el sábado tenemos que ir a EMI music —ellos lo recuerdan y vuelve a subir su ánimo, incluso el mío.
Y por la noche, de nuevo aparece en mi cabeza, hasta que duermo.
Cuando estoy en la universidad puedo escuchar a los chicos hablando de Elektra y de un gran hematoma que tenía en la mejilla, al parecer ayer vino a ensayar. Sin embargo, ese "hematoma" escapa de mis sentidos, a pesar de tenerla cerca.
Alex se disculpa por lo que le ha hecho, Graham se molesta con él, es demasiado evidente qué está enamorado de ella, y mi amigo se lo hace notar. Estoy en mi mundo cuando se acerca para hablarme y preguntar por Justine.
Al final estoy en un callejón sin salida. Justine me ama, pero yo no. Creo que amo a Elektra, pero ella no me ama. Al final no puedo evitar preguntarle por Graham y la duda que me ha perseguido desde unas semanas atrás.
Aquella vez que la llamé, los gemidos de quien estaba con ella eran familiares, es decir, esos sonidos y la forma común en que hablas es similar. Sólo se ríe de mí, insinuando que he tenido cosas íntimas con Graham, cuando jamás ha sido así.
Al final su respuesta no me tranquiliza. Ella es una actriz genial, no puedo saber si miente o no, con ella es imposible saber quien es la verdadera Elektra.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴇʀʀᴀᴄᴏᴛᴛᴀ ʜᴇᴀʀᴛ ↳ ᴰᵃᵐᵒⁿ ᴬˡᵇᵃʳⁿ
Fanfictionᴅᴏꜱ ᴄᴜᴇʀᴘᴏꜱ ꜱᴇ ᴜɴᴇɴ, ᴄᴜꜱᴛᴏᴅɪᴀᴅᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴀQᴜᴇʟʟᴀꜱ ᴍᴜʀᴀʟʟᴀꜱ, ᴇꜱᴄʟᴀᴠᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ɪɴꜱᴛɪɴᴛᴏꜱ ᴍÁꜱ ᴘʀɪᴍɪᴛɪᴠᴏꜱ: ʟᴀ ʀᴀᴢÓɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇxɪꜱᴛᴇɴᴄɪᴀ ʜᴜᴍᴀɴᴀ. ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ꜱᴀʙᴏʀ ᴇxQᴜɪꜱɪᴛᴏ, ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀꜱ ᴘᴀꜱɪᴏɴᴇꜱ ꜱᴇ ᴅᴇꜱᴀᴛᴀɴ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴄᴜᴍᴜʟᴀʀꜱᴇ ᴇɴ ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ʜᴀꜱᴛᴀ ᴇxᴘʟᴏᴛᴀʀ...