Veintidós

1.6K 292 110
                                    


 Feliz cumpleaños, apestosa GabsJoon_ <3

Confrontación, el capó del auto

— ¡Apresúrense! — Gritó Jungkook antes de tomar aire y derribar a uno de los infectados que se había colado por el callejón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Apresúrense! — Gritó Jungkook antes de tomar aire y derribar a uno de los infectados que se había colado por el callejón.

SeokJin se hallaba a su lado dándole una mano. Hacía segundos que había ayudado a Jisoo y a Jennie a salir a la superficie y al igual que él, la chica blandía una barra de metal; la diferencia era que ella parecía encogerse, aterrada porque poco a poco los infectados comenzaban a juntarse más y más.

En poco tiempo estarían rodeados, y el resto del grupo no solo debía darse prisa para no terminar bajo montón de cuerpos pútridos, sino que también debían apresurarse si no querían que el grupo de la alcantarilla los alcanzara.

El último en subir fue Yoongi, Taehyung lo jaló por la chaqueta cuando creyó que caería al subir por la escalera de barrotes, y entre Jimin y Taemin, pusieron la tapa en su lugar. Jungkook volvió a gritar que se dieran prisa antes de salir del callejón, seguido de SeokJin y Jackson.

Jimin estaba seguro de que si no salían de callejón ya mismo, ser rodeados por infectados sería la menor de sus preocupaciones.

Fuera, la ciudad no tenía el mismo brillo de antes, estaba anocheciendo y el color anaranjado del cielo se reflejaba en cristales tirados por el suelo.

— Rápido — Exclamó Yoongi, empuñando la escopeta y mirando de reojo la tapa de la alcantarilla antes de empujar a Jimin para que se diera prisa. Fue un gesto que Taehyung pudo haber pasado desapercibido de no ser porque lo vio sostener al rubio por la cintura en vez de simplemente empujarlo por los hombros.

Taehyung lo notó pero no dijo nada, y no fue el único, Taemin también se mordió la lengua, cada vez más consciente de que las palabras de Jackson podrían ser verdad.

En cuanto los chicos abandonaron la callejuela, Jungkook remató a los cadáveres que seguían moviéndose en el suelo y comenzó a correr por el asfalto, liderando el grupo, girando a su  izquierda, hacía la avenida donde menos infectados parecía haber.

SeokJin no se quedó atrás, y esquivando cristales y destrozos en el suelo, se unió al maknae al frente para acabar con todo aquel infectado que se les cruzara en su huida.

Jackson empuñaba un cuchillo con ambas manos, y Jisoo y Taehyung a sus costados sostenían un par de piezas metálicas que habían sacado del contenedor al huir de casa de Jin, cuidando de Jennie al centro de ellos.

La parte más difícil caía en los chicos que cerraban el grupo, puesto que mantenían al margen a las criaturas que habían logrado alcanzarlos, acabando brutalmente con ellas.

Jimin blandía uno de los palos de golf, y Yoongi lo secundaba, atento por si debía hacer uso del arma que traía en el bolsillo. Y aunque para muchos pareciera irreal, el peliazul también sujetaba su arma con fuerza, ayudándoles a ganar tiempo.

DAMNATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora