O5; Vivir

60 9 8
                                    

╭══════════════════════╮

CAPITULO O5

╰══════════════════════╯

—¿Qué cocinas? —preguntó Finn levantándose de su silla para observar por encima del mesón lo que Oliver cocinaba.

Noestupr —respondió el de ojos azules con un acento francés mientras que servía la comida en platos de porcelana.

—¿Qué significa?

—"No es tu problema"—contestó con una sonrisa sarcástica, cosa que hizo a Finnegan reír.

—¿Estás bien? —Hiden llamó mi atención, él estaba sentado a un lado de mí. Su codo sostenía su postura en el mármol del mesón, su mejilla reposaba en la palma se su mano y sobre todo, aquella mirada pensativa, deductiva y sería sobre mí.

—Si, ¿por qué?

—No puedes ver a una persona que ya conoces y no saludarla —contestó encogiéndose de hombros.

—¿De eso se trata?

—Básicamente.

—Si ese es el caso, tú tampoco me saludaste.

—¿Tengo que ser yo quien te salude primero para merecer una contestación de tu parte? —preguntó con Ironía—. Vaya, eres muy orgullosa.

—Discúlpame por defraudar tus expectativas —rodé mis ojos de forma sarcástica.

—No, de hecho me causa curiosidad lo mucho que me sorprendes —aseguró. Por mi parte, me le quede mirando disimulando el hecho de que me había tomado por sorpresa aquel comentario tan abierto de su parte.

—¿En serio? —Finnegan me hizo salir de mi pequeño trance. Él hablaba con Oliver de algo, y yo no sabía de que se trataba.

—Si, fueron ayer.

—¿De que hablan? —preguntó Hiden uniéndose a la conversación de sus dos amigos a la par en que Oliver dejaba un plato con pasta frente a cada uno de nosotros.

—Que ayer fueron al café de la primera avenida —le contestó Finn.

—Ah, si.

—¿Cómo les fue?

—Dylan pudo recordar algo —comentó Oliver.

—¿En serio? —la emoción por parte del de ojos verdes era notoria por su tono de voz, claro que no chequeé su mirada por el simple hecho de que si le miraba al rostro, me le quedaba mirando como la propia colegiala enamorada—. Hombre, eso es genial —sonriente, él despeinó mi cabello, logrando que yo me encogiera en mi lugar. Una vez más, mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón acelerarse.

"—Deberías soñar conmigo más seguido, Mackenzie"

Pero, ¿por qué cuando lo vi en recuerdos o fotografías no sentía esta familiaridad?, ¿por que es él quien me está haciendo recordar?

¿Por qué solo tengo recuerdos de él?

—Algo contigo —respondió empezando a comer de su pasta. Mi respiración empezaba a seras rápida, sintiendo que el aire me faltaba.

Miré a Hiden un segundo, él, a diferencia de Finn, Hiden tenía el cabello castaño tan oscuro que casi parecía ser negro.

—¿De verdad? —preguntó el chico sorprendido, aunque luego le oí silbar—. Vaya, eso es reconfortante —anunció con un tono de voz más juguetón.

Vuelve a mí © CloudvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora