18; Dylan

43 7 2
                                    

╭══════════════════════

CAPÍTULO 18

╰══════════════════════╯

Primera Dimensión:

Dos semanas antes:

—¿Qué haces? —la voz del señor Mackenzie llamó mi atención, logrando que levantara la mirada del computador en la habitación y así pudiese girar a verle, encontrándolo en marco de la puerta con su uniforme de policía.

—Oh, llegaste temprano —comenté—. Finn me enseñó a usarla, estoy investigando eventos científicos, paranormales.

—¿Por? —preguntó extrañado, dejándose reposar en el marco.

—No lo sé, me pareció curioso —mentí dando una pequeña sonrisa nerviosa, el hombre de cabello oscuro no pareció darle importancia a pesar de si verlo sospechoso.

—Bueno... Te dejo seguir entonces. Haré de cenar, ¿quieres? —asentí en respuesta, él al obtenerla, dio media vuelta y antes de irse por el pasillo le detuve.

—¡Señ... Papá! —me corregí al llamarle. Connor Mackenzie volvió a aparecerse por la puerta, mirándome—. ¿Conoces algún lugar por aquí que sea...? Ya sabes, ¿Cómo lo que busco? 

—Bueno... —su mirada indagó por la habitación de forma pensativa, cuando su silencio duró lo suficiente volvió a mirarme—. Oí que en el pueblo vecino hay una mansión extraña, antes era la catedral de allí.

—¿Cómo se llama el pueblo? —inquirí ladeando mi cabeza.

—Shallowtwon.

—Gracias.

—No hay de qué —dijo dando media vuelta para irse de forma definitiva hacía la cocina.

¿Shallowtwon?

Finn había nombrado ese lugar en un par de ocasiones, diciendo que había algo raro allí. Quedaba un poco lejos, pero si de algo servía, valía la pena.

En cuanto volví a quedar sola, fijé mi mirada nuevamente en la pantalla de la computadora para empezar a teclear en el navegador.

<<Resultados relacionados con: Catedral de Shallowtwon:


   Catedral de Shallowtown; la iglesia distintiva del pequeño pueblo de Shallowtown Oregon, fue construida a principios del siglo XVII. La catedral estuvo abierta al público católico durante los siguientes 100 años, después de ello, la propiedad fue comprada por la Familia Lee, quienes construyeron muros al rededor del terreno para evitar acceso no deseado. El ultimo dueño registrado de la propiedad fue la primogénita de la penúltima generación de los Lee tras la misteriosa muerte de estos, Sharon Lee.

La construcción contaba con tres pisos y un sótano, nueve habitaciones y jardines internos. Sin embargo, no hay registro de remodelaciones o nuevas construcciones, pero con el tiempo que ha estado cerrada al publico, no sería de sorprenderse si algo de esto hubiese cambiado.

Articulo; Hallie Cass.>>

¿Eso era todo? ¡Necesitaba más!

<<Más información sobre Sharon Lee y la muerte de su familia.>>

Vuelve a mí © CloudvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora