"Cambiar el mundo"
Tres palabras que causan mucho revuelo.
Mas bien, la palabra correcta sería "Cambiar la forma de pensar de los ignorantes", ¡Es que hay tantos Dios!, si tuviera ese poder en mis manos todo fuera más fácil. Ignorantes es una palabra muy extensa, pero cuando la menciono solo me llega a la mente otra palabra también extensa, el racismo.No sé qué pasaría con Tons (El alemán que revuelve mis tripas) él es uno de ellos, no solo un ignorante, también un niñito caprichoso, orgulloso, intolerante, creo que un poco machista y muy, muy insoportable cuando empieza a hablar con su grupo de amigos sobre sus coches, zapatos y ropa cara mientras pasa su mano sobre su pelo y empieza a reír con esa sonrisa perfecta y estúpida.
Ni siquiera sé porque empecé a sentir esto por él, si es uno de ellos y sé que se preguntarán porque digo tanto esa palabra, pero es que cuando digo "Uno de ellos" me refiero a un blanco, uno de los que causaron que sufriera tanto, que cambiara mi forma de pensar y otras cosas que son difíciles de explicar; y no es por ofender, aclaro, pero ¿Por qué los culpo?pues sencillo, desde que me mudé a este país me hicieron la vida mierda solo por mi color de piel, y se que odiarlos me hace igual a ellos pero por Dios, no comparen.
Todo este rencor empezó desde mi primer día de clases, tenía tangas ganas de entrar a la escuela, y todo ese ánimo se vino abajo desde que uno de mis compañeros comenzó a burlarse de mí solo porque era más oscura que él, y obviamente los demás le siguieron el juego. Desde entonces ir a la escuela para mí era un suicidio, y no importaba que fuera amable con ellos, se burlaban sin ninguna justificación, sin motivos, sin razones, solo porque les divertía ver a una niña india sufrir. Aunque mi nombre, Maitreyi, también estaba incluido, junto con mis dos "hermosos" apellidos: Laghari Dewan, esto completaba el asunto.
Y en realidad no entiendo él porque, ¿Qué tiene que ver tu color de piel?, ¿A caso no tienes derecho a respirar solo por llevar un tono más oscuro? Si solamente discriminaran a los de color fuera otra cosa, pero a los asiáticos, los árabes y otras clases de razas también son juzgados por ser diferentes. ¿Por qué tenemos que ser como ellos?, ¿Se creen tan perfectos?, pues no lo son, de hecho nadie lo es. No sé si eres racista Tons Veranderung Kugler, aunque quisiera saberlo no gano nada – ¡Ya que! ni siquiera sabes de mi existencia en este colegio tan grande y sofisticado.
Lo bueno de estudiar y tener buenas calificaciones es que puedes ganarte una beca en uno de los colegios más prestigiosos de Alemania.
*Llamada de Albert*
Albert es mi mejor amigo, el Árabe más hermoso que conozco, y no sé porque, pero siempre me interrumpe cada vez que estoy ocupada, creo que lo hace a propósito. En fin, no sé qué hubiese pasado conmigo si no lo hubiese conocido ese primer día de clases, mi vida sería un desastre, siempre me hace reír, y le da un toque especial con esa sonrisa chistosa, me encanta cuando me abraza, sus brazos cálidos y su piel canela le dan un toque mágico al abrazo, lo malo es que tiene que agacharse para abrazarme porque es muy alto, y mi estatura tampoco ayuda.
– ¿Que quieres cabezón?- continuo leyendo mi libro de Harry Potter
– Estoy buscándote por todo el instituto, ¿Dónde andas? – volteo los ojos al escucharlo, es como ua garrapata, no puedo tener un espacio libre porque siempre quiere estar cerca de mi- Ooooh, no me digas!, ¿Estás pensando en un plan para hablarle a Tons?, ¡Por fin te llenaste de valor mujer! - dice en un tono coqueto
– ¡Estoy en la biblioteca!, ¡Y no, no voy a hablarle a Tons! – Le exclamo.
– ¡Qué lástima! – Dice con sarcasmo – ¡Porque acabo de ver a "alguien" entrar a la biblioteca y creo que no desaprovecharás esta oportunidad solo por leer otra saga de Harry Potter!
ESTÁS LEYENDO
En las sombras del racismo
Mystery / ThrillerPara Maitreyi, una chica India-afroamericana, saber que está enamorada de una de las personas que siempre ha odiado (los blancos) es algo que la preocupa y la estresa bastante. No cabe en su propia imaginación lo que le está sucediendo, ella cree qu...