– ¡Ya, se calman los dos! – Le grito a los chicos mientras que ellos se miran sin parpadear. Tons voltea la cabeza y pasa su mano derecha en su cara demostrando frustración, Shine no deja de reclamarle a Albert de que el empezó todo y este se va enojado, yo lo persigo corriendo como una demente por todo el aeropuerto y se me hace imposible con estas zapatillas con plataforma ( Combinadas con un vestido floral pastel) y la maleta que está un poco pesada. Tons me llama, pero no puedo ir hacia él cuando tengo cosas pendientes que arreglar con mi mejor amigo, y tengo una preocupación tan grande porque nunca había visto a Albert de esta manera, espero que las cosas se arreglen porque esta situación es muy incómoda, además no me gusta verlo tan molesto.
– ¡Albert por Dios!, ¿Puedes dejar de ser tan inmaduro y venir?, ¡Te estoy llamado!
Albert se detiene y se da la vuelta, yo me quedo paralizada esperando a que él llegue a mí, nunca grité tan fuerte como hoy, pero todo fue necesario, no iba a permitir que esto se quedara así.
– ¿Me puedes explicar que carajos te pasa? – Le pregunto cruzando los brazos.
– ¿Quieres saber que me pasa? – Me pregunta enojado caminando hacia mi – ¡Bien te explicaré!, ¡Lo que pasa es que tu desde que estas con Tons eres totalmente diferente, y eso no me gusta Mai!
– ¿Diferente en qué?, sigo siendo la misma Maitreyi de siempre, ¡Tu mejor amiga! – No entiendo porque esta tan enojado, pero sea cual sea la razón es ilógica. Todos en el aeropuerto nos miran al escucharnos gritar, Albert al ver tantas miradas sobre el me responde:
– Hablemos del tema en otro lugar.
– Bien, pero antes tienes que disculparte con Tons porque el solamente estaba siendo cortes con nosotros y tú armaste un espectáculo solo porque no te quieres montar en su coche, ¿Qué tiene de malo? – Albert baja la mirada, respira profundo tratando de calmarse y me mira diciendo: – Ok, tu ganas, ¡Pero esto no se queda así!
Él y yo vamos directo a donde Tons y vemos que un Lamborghini Urus color negro viene a recogerlo a él y a la insoportable de Shine, quien lo maneja es su hermana Jazmín, mide algunos 1.70 y para su edad es bastante alta, cabello rubio claro lizo, ojos azules, labios finos y cara delgada, y por lo que podemos ver conduce genial para tener 15, pero una duda me carcome ¿Cómo permitieron que condujera siendo menor de edad ya que no está permitido? Jazmín se baja del coche y rápidamente corre a darle un abrazo a Tons, ella está llorando de la alegría y no para de decir: ¡Pensé que nunca te iba a ver! Luego de tanta plática Tons nos presentó a su cariñosa hermana y le dijo que iríamos con ellos. Tons se montó en el asiento del chofer, su hermana en el delantero y Shine, Albert y yo detrás.
– ¿Cómo están Mamá y Papá? – Pregunta Tons a Jazmín.
– Bien, los dejé durmiendo a los dos, sabes que las pastillas de Mamá hacen que duerma por horas, y Papá se acostó a su lado para cuando le comiencen los espantos, por eso no vinieron conmigo.
– Bien, comprendo – Responde Tons sonriendo, y aprovechando que el semáforo esta en rojo destapa una caja de chicles y nos brinca a todos.
– ¡A, se me olvidaba! – Exclama jazmín – en la noche se van para la villa de Tía Amanda, ella los invito para que se pasaran unos días allá y despejaran la mente, después de lo que te paso estaban llegando al punto de explotar, así que no compartirás tanto con ellos hoy – Le dice a Tons.
– ¡Como si no estoy acostumbrado! – Responde Tons volteando los ojos, desde acá atrás se pueden ver con perfección sus expresiones, bastantes obvias, por cierto – Ya que los mencionas, ¿Sucedió algo con ellos? porque alguien en una llamada ( Mira a Albert por el espejo) me los menciono pero no me llegaron a decir nada desafortunadamente.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras del racismo
Misterio / SuspensoPara Maitreyi, una chica India-afroamericana, saber que está enamorada de una de las personas que siempre ha odiado (los blancos) es algo que la preocupa y la estresa bastante. No cabe en su propia imaginación lo que le está sucediendo, ella cree qu...