Capitulo cuatro: Del barco al mar

102 9 2
                                    

*Suena This what you came for de Calvin Harris y Rihanna*

Y aquí estoy, mirando el mar desde la proa del barco mientras todos mis compañeros bailan, beben, fuman, tienen sexo oral en el baño y coquetean. No sé de dónde sacaron cigarros y bebidas si están prohibidos, pero lo que si sé es que a los adolescentes le encanta lo prohibido, me he dado cuenta que mientras más se le prohíbe algo, más le gusta y rompen las reglas. No paro de pensar en el Ágate, sé que vine aquí para ver si puedo sacarme eso de la cabeza, pero no he logrado nada. En fin, por lo menos hago algo más productivo que todos aquí, pero Albert no es la excepción, no para de beber vodka y gritar el coro de la canción, nunca lo había visto tan alegre.

¡No puede ser, Tons se está acercando a mí!, ¿Ahora que querrá?, ¿Por qué presiento que este día es el día de que me pasen cosas raras?, o sea miren, el Ágate brilló, Albert esta todo descontrolado bebiendo (cosa que no acostumbra a hacer) y ahora Tons se me acerca, algo está pasando, y es muy raro, ¿O solo es que la suerte me sonrió?

–  ¡Wow!, ¡Qué raro que te encuentro tranquila chica problemas, pensaba que andabas pisándole los zapatos caros a otros! – Se ríe.

– Decidí descansar un poco –  Le respondo siguiéndole el juego.

–  Tienes sentido del humor, estas empezando a caerme bien – Me sonríe.

Tons no es tan frío como parece, tiene su carácter, eso sí, pero también sabe mostrar su lado amable a veces. Lo que no puedo creer es que se me haya acercado, por lo que veo no fue tan malo que le haya pisado los zapatos a Shine, creo que por esa razón es que está Justo ahora hablándome y haciendo que ni corazón palpite a mil por horas

Lo que no entiendo es porque no tengo ganas de ahorcarlo, ¿Por qué?, ¿Si odio a todos los blancos porque él es la excepción?

Narrado por Tons:

Te vez tan nerviosa, se ve que mi presencia es lo que provoca que estés así, dije que no creo que entre los dos haya una relación, pero ¿Y si lo tomamos sin compromiso?, no veo mala la idea, y por lo que noto en tus ojos, tampoco es mala idea para ti. Trataré de conquistarte, pero solo para ver si caes. A quién engaño si soy la persona que más sabe de ti en este mundo después de ti misma, y es absurdo porque estoy tratando de ser el pendejo "coge chicas por diversión" contigo y no puedo, no quiero, no debo.

Narrado por Maitreyi:

El ego se le nota de lejos, no se puede negar que el orgullo lo tienes bien arriba, pero trataré de responderte de la mejor manera, y probaré si eres un idiota o te haces para encajar en tu grupo de amigos.

–  Que mal que después de tantos años estudiando en el mismo colegio vengas a decirme ahora que te caigo bien - digo sin quitar la mirada Del Mar.

– ¡Oye! Nunca te me acercaste a decirme ni siquiera un !Hola! o un ¡Que tal Tons!, ¿Todo bien? – Me reprocha.

Si, si eres un idiota  Digo en mi mente.

–  ¿Y porque tenía que ser yo quien te hablara primero?, sabes, el mundo no gira a tus pies – Alzo una ceja.

– Para ser tan India sabes defenderte  – Responde con ese tonito de burla mirando el mar esquivándome así la mirada.

– ¿Qué tiene que ver mi color de piel en todo esto?- volteo y le grito - pensaba que eras diferente pero veo que me equivoco, ¡Eres un estúpido blanco racista!

– ¿A sí? – Me mira con furia con esos ojos que hacen que cualquier persona se pierda en su mirada, arruga su frente y frunce el ceño, nunca lo había notado así de furioso y a decir verdad creo que esto se ha salido de control - ¡Pues tu eres una estúpida negra que vino a Alemania porque en su pobre país no tenía ni para comer! – Grita.

En las sombras del racismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora