"Te necesito más de lo que tú podrías necesitarme"
×××××
Las semanas pasaron, Jun se recuperó y salió del hospital, descanso por un par de semanas más y ya estaba dispuesto a trabajar. Minghao ya había vuelto al trabajo.
—Estoy listo para seguir trabajando, no puedes simplemente despedirme. —Jun seguía a Seungcheol por la sala.
—Sí, sí puedo. —dijo él sentandose en el sofá.
—¡S.Coups! —se quejó.
—Claro que te seguiré pagando y seguirás viviendo en la misma casa, tendrás todo. —explicó.
—Todo excepto mi trabajo. —se sentó a su lado. —¿Como se supone que pase tiempo con Minghao? —hizo un puchero.
—Si te devuelvo el trabajo él se molestará, porque ya le dije que no trabajarías, me tomó mucho tiempo que lo aceptara. —se quejó.
—No me dejas opción. —se puso de pie. —¡Lim! —gritó.
—Oye, cierra la boca. —se puso de pie y comenzó a acercarse a él.
Jun comenzó a correr y Seungcheol lo siguió.
—¡Lim! ¡Seungcheol me está molestando! ¡No quiere tenerme cerca de Minghao! —gritaba.
—¡Te juro que si no cierras la boca voy a......!
—¿Que le vas a hacer? —escucharon desde las escaleras.
Ambos se detuvieron y dirigieron su mirada hacia ella, Lim estaba recargada en la baranda de las escaleras observando atenta la escena.
Enseguida Jun corrió hacia donde estaba y se escondió detrás de ella.
—¡Ven aquí, cobarde! —le grito Seungcheol.
—¿Qué esta pasando? —Lim cruzó los brazos.
—¡Seungcheol no quiere devolverme mi trabajo! ¡No quiere que pase tiempo con Minghao! —se quejó Jun.
—¿Seungcheol? —Lim lo miró fijamente.
—Resultó herido, no puede volver así como así. —reprochó
—Pero eso significa que no veré a Minghao la mayoría del tiempo.
—Bien. —Lim suspiró. —Jun, vuelve a tu puesto.
—¡Gracias señorita Lim! —dijo haciendo una reverencia.
—¿De que estas hablando? —Seungcheol la miró.
Enseguida Jun salió corriendo de la casa.
—Y tú, ven. —señaló.
Seungcheol suspiró y se acercó a su prometida.
—Preciosa, es por su seguridad. —colocó sus manos en la cintura de Injae.
—La persona que lo dañó esta en prisión, además, ambos sabemos que no buscaba dañarlo a él, Hansol buscaba dañarme a mi. —dijo mientras acomodaba la corbata de Seungcheol.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfiction[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...