Prólogo

724 193 134
                                    

Por fin, ¡es verano!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, ¡es verano!

Las clases han terminado, todos hemos aprobado el curso y estamos muy contentos.

Soy Laura, tengo 17 años. Tengo un grupo de amigos bastantes peculiares y todos tenemos algo en común: la fiesta.

Hemos optado este año, al ser el último que cursamos juntos, celebrar por nuestra cuenta una fiesta particular de final de curso, en una cabaña a las afueras de la ciudad.

Si, se que suena peligroso y un poco aterrador, pero a nosotros nos gusta. Sobre todo a Pablo y Elena.

Pablo y Elena son un poco similares. Les gusta las experiencias nunca vividas y las locuras extremas. Yo no comparto mucho esos gustos pero al ser mis amigos los respeto.

Toni, mi compañero de laboratorio, el que cada vez que nos toca clase de laboratorio nos miramos y nos sentamos juntos. A él siempre le gusta ser el líder del grupo, pero casi nadie acata sus órdenes porque todos somos libres, aunque nos lo tomamos con humor y él nunca se molesta.

Chloe, una de las mayores del grupo, es como la madre. Siempre sabe cuándo nos pasa algo y no lo queremos decir y al final ella acaba sacándonos la información. Es caracterizada por tener los ojos más grandes y luminosos de todas las chicas de nuestro curso, y eso hace que todos, a su paso, se fijen en ella.

Luis, es el más tímido de todos nosotros, pero cuando estamos todos juntos se desata y nos quedamos impresionados por su actitud, aunque ya estamos acostumbrados.

Aitana, perfecta, sensacional, extravagante,... En resumen, a la que todos quieren tener algo con ella, tanto chicos como chicas. Pero ella lo tiene claro, no quiere tener nada que ver con relaciones amorosas.

Hugo, todos creemos que tiene un trato especial con Aitana, pero creo que por más que él se da cuenta de que ella no quiere nada con nadie, él sigue a lo suyo aunque se haga daño a él mismo. Una de las personas que propuso celebrar este final de curso en un lugar alejado de todo.

Álvaro, es característico por ser el gay del grupo. Todos nos reímos con él porque tiene un punto en su personalidad que a todo el mundo le atrae, y a mí me encanta. Aunque también es un poco asustadizo, pero al final lo convencemos.

Valentina, a mí parecer es la más valiente, y con la que más paso tiempo porque vivimos una al lado de la otra.

Comienza nuestra experiencia.

***

Separadores hechos por: -Hallie_
Muchísimas gracias!!

No Te FíesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora