Capítulo 15

402 105 39
                                    

Entramos en la cabina de ordenadores del supermercado con la afirmación del muchacho dependiente a cargo del establecimiento. Cojo asiento en una de las sillas que hay en frente de una de las mesas de ordenadores e Iván se coloca detrás mía para ver y ayudar en todo lo que pueda.

- ¿Por donde empiezo? - pregunto sin saber que hacer.

- Lo primero de todo es buscar quién es en realidad Álvaro si es el sospechoso - indica.

Lo que yo conocía de Álvaro es que es un chico muy divertido y a mí parecer no es de las personas que hacen daño a otras. No es capaz de hacerle daño a una mosca, no creo que sea capaz de hacerle daño a una persona. Pero visto lo visto, mejor callarse y no decir cosas de las que después nada tiene que ver.

- En la página web del instituto podemos encontrar todos los datos de los alumnos de todos los años - recuerdo -. Si entramos y encontramos sus datos, podemos encontrar quién es en realidad - digo decidida.

Tecleo en el ordenador la página web de nuestro instituto y busco el apartado de todos los alumnos que están y han estado - en nuestro caso - en el instituto. Hay muchos alumnos, tanto de años antiguos como actuales. Busco y encuentro a los más recientes, que somos nosotros. Están por orden alfabético. No tenemos problemas porque su nombre es de los primeros en la lista.

- Lo tengo - digo enérgica.

Noto una mano posarse en mi hombro derecho. Miro hacia ese contacto y se me escapa una sonrisa. Aprieta su agarre para darme fuerzas a encontrar lo que sea que vaya encontrar en esa página.

Están todos sus datos: tanto teléfonos de contacto, DNI, tarjetas de todo tipo como sus estados personales, con quién vive...etc.

- Si cogemos su DNI, podemos ver todo de él - me indica Iván sin apartar su agarre de mi hombro.

Copio su DNI y pegó en otra página de información. Tiene razón, sale todo de él. Me quedo estupefacta.

- ¿Qué? - digo para mí, pero se entera Iván que aparta la mano de mi hombro para sentarse en una silla al lado de la mía.

¿No se llama Álvaro?

- ¿No es su nombre real? - pregunto en voz alta -. ¿Nos ha estado mintiendo todo este tiempo? - no lo puedo creer.

- Se llama Alex, vive con sus abuelos, no tiene hermanos ni hermanas, tiene familia en algunas localidades de la provincia - dice Iván.

- Esto es alucinante - acabo diciendo levantándome del asiento -. Nos ha está mintiendo a todos, Iván - elevo la voz desesperada -. ¡¿Cómo ha podido hacer esto?! ¡Realmente no sé de quién soy amiga! ¡Esto es una locura! - casi grito.

- Te dije que no los conoces como tú crees que los conoces - recuerda.

Llevo mis manos a la cabeza y niego repetidas veces sin llegar a creermelo todavía.

- Si ha mentido en todo respecto a él, ¿dónde están mis amigos? - pregunto sin saber dónde pueden estar.

- ¿Piensas realmente que es él el que ha hecho desaparecer a tus amigos?

- No lo pienso. Lo creo. Y esta información me lo confirma. ¡Dios! Tú has leído lo mismo que yo. ¡Nos ha mentido! - digo rabiosa -. Nos puede haber mentido en otras cosas.

Recuerdo las explicaciones que nos dió cuando vino a la cabaña sin compañía de nuestro compañeros cuando salieron con él.

- Tengo que encontrarlos. No puedo quedarme sin hacer nada, Iván - digo desesperada.

- Vale, pero Laura, prométeme que no vas hacer ninguna tontería - me dice levantándose y poniéndose a mí altura, aunque era más alto que yo - Prometemelo - sus manos en mi cara me acercan a él.

- Te...te lo prometo - tartamudeo por su cercanía.

Acerca su rostro al mío y me besa. Mis manos alrededor de su cuello y sus manos en mi cara.

- Te voy a ayudar a encontrar a tus amigos - dice cuando se separa de mí.

Asiento y sonrío.

- Conmigo no te va a pasar nada, Laura - confirma asintiendo y pegando su frente a la mía -. ¿Confías en mí?

- Ahora sí - asiento varias veces y me acerco para besarlo.

Ambos sonreímos y nos ponemos en marcha a dar con mis amigos.

Ambos sonreímos y nos ponemos en marcha a dar con mis amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Te FíesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora