[3]
Kara: ¡No puedo creer que mi novia, mi hermana, y mi jefa, fueran capases de tener relacciones! ¡JUNTAS!
Andrea: ¿Desde cuando tú y Lena son novias?
Lena: Desde hace no más de dos minutos.
Andrea: Tan rápido, y ya están peleadas.
Alex: ¡Por favor, dejen de echar más leña al fuego!
Lena: ¡Pero tú fuiste la que lo empezaste!
Kara: ¡Ah, pero bien que lo estás admitiendo, Lena!
*Suspira fuerte, con los brazos cruzados*Lena: ...
Kara: ¿Acaso nunca, ningúna de ustedes no pensaron en contarnos sobre eso?
*Pregunta en dirección a Lena y Alex*Sam: Exacto.
Andrea: En mi defensa, Lena y Alex nunca me contaron que ya tenían parejas.
Lena: ¡Andreaaa!
Kara: ¿¡Es acaso que también hubo más personas!? ¿Sabes qué? ¡Aquí la dejamos!
*Sale del apartamento de Lena*Sam: Ni que decir.
*Sale del apartamento*Lena: ¿¡Ves, Alex!? ¡Todo lo que causaste! ¡¡Justo después de años, Kara se me declara hace no más de 2 minutos, y ya se acaba de convertir en mi ex!! ¡¡En mi EX!!
Alex: ¡Pero fue por la cerveza!
Lena: ¿¡Y cuantas veces te hemos dicho que dejes de tomar!?
Lena: Y también tú, Andrea. Tuviste que empeorar todo aun más.
Andrea: Pensé que estaban discutiendo al mismo tiempo sobre quien era la activa y la pásiva, y yo solo dije la verdad.
Lena: Saben muy bien, que eso ocurrió hace 3 meses, ¡3 meses! ¡Además de que estabamos ebrias! Pero la tonta de Alex tiene que sacarlo de su boca.
Alex: ¡Oye!
Lena: ¿Sabes que, Alex? Al paracer Sam se te iba a declarar.
Alex: ¡¿De verdad?!
Lena: Sí, pero nunca lo hizo, ¡porque ALGUIEN tuvo que sacar algo que ocurrió hace meses!
Alex: Oooh... ¿echamos todo a perder?
Lena: ¡Ustedes, querrán decir!
Andrea: Por lo que escuche, ningúna de ellas estaba con una de ustedes durante ese tiempo. Así que no cuenta como eng-
Lena: Mejor cállate. Justo ahora mismo estaría con Kara, pero Alex tuvo que arruinarlo.
Lena: ¡Tú! ¡Deja la cerveza! ¡No vayas a empeorar todo mucho más!
*Le quita la cerveza a Alex*
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanfictionDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?