[37]

1.1K 101 74
                                    

[37]

Tiempo después de que Sam hubiera llegado a su casa, Lena le había mandado un mensaje de que si quisiera podía tomarse el día libre mañana.

10:03 p. m.
Kara se encontraba preparando su cama para dormir, cuando recibió un mensaje por parte de Sam.

Sam: ¿Qué te parece si mañana vamos al acuario con Ruby? Podríamos invitar a Nia y Eliza. [Hace un momento]

Kara: ¡Me gustaría mucho! 🤗 [Enviado]

Sam: ¿Entonces es un sí? [Hace un momento]

Kara: ¡Sí! [Enviado]

Sam: ¡Genial! ¿Está bien ir a las 10:00 a. m.? Iremos por ti. [Hace un momento]

Kara: ¡Está bien! [Enviado]

Sam: Bien, pasaremos por lo de las 8:15 por ti, le diré a Nia si quiere ir, incluso a Brainy. Bueno, adiós Kara, buena noche. [Hace un momento]

Kara: ¡Adios! ¡Buena noche, Sammy! [Enviado]

Kara sacó una tierna sonrisa, mientras mordía levemente su labio.

A la mañana siguiente, Kara se había despertado a las 7:45 a. m.. Utilizó su velocidad para prepararse, y se dio una ducha rápida. Sam le mandó un mensaje a las 7:58 de que ya iban por ella, y le confirmó que Eliza, Nia y Brainy también irán.

Con la llegada de Sam, le mandó un mensaje que acaban de llegar, a lo cual Kara bajó, y fue a subirse al vehículo, tomando asiento en el asiento de copiloto.
Antes de dirigirse al acuario, fueron a tener un desayuno.

Llegaron al acuario a las 9:41 a. m., un poco más temprano de lo que pensaron. Rápidamente Kara, Nia, y Ruby fueron a ver los pingüinos, y les tomaron muchas fotos. El acuario resulto ser muy grande, y tenían mucho que ver.

Cuando fueron al área de los delfines, el grupo fue a tomarse fotos con los delfines. Se tomaron muchas fotos, individuales y grupales. Una de les fotos fue tomada por Nia, y era sobre Kara, Sam, y Ruby con uno de los delfines.

Durante la secciones de fotos, Kara les pidió a todos si podían tomarle fotos, ya que se encontraba con dos delfines. Sam tomó muchas, pero inconscientemente, las ultimas fotos estaban más enfocadas en Kara que en los delfines.

Sam, en su mente: ¿Por qué lo estoy haciendo?

Nia por accidente vio la pantalla del celular de Sam, y vio que su cámara estaba enfocada al rostro Kara, a lo cual Sam se dio cuenta, y rápidamente salió de la cámara y apagó su celular, mientras se estaba sonrojando demasiado.

Nia empezó a reírse demasiado al notar que Sam se sonrojo, lo que hizo que se sonrojarse aun más.

Kara le pidió a Sam si quería tomarse fotos junto a ella con los delfines, a lo cual ella aceptó.

Nia, sarcásticamente: Ya te está quemando el sol, Sam.

Sam: N-no, no es cierto.

Nia, con una ceja levantada: ¿Entonces por qué estás roja?

Sam, sonrojada: Ya solo puedes tomar la foto, por favor.

Eliza se río al ver la reacción de Sam, por lo cual apoyó su palma sobre el hombro de Sam.

Mientras Nia les tomaba la foto, Kara y Sam mostraron una sonrisa, aunque la de Sam era más por el hecho de estar cerca de Kara que por los delfines.

El grupo visitó las diferentes secciones, hasta llegar donde se encontraban las focas y leones marinos. A todos se les hicieron muy tiernos las focas, en especial a Kara.

El grupo después paso al área donde se encontraban las diferentes especies de peces. Debido al azul que era reflejado, junto a los ojos azules de Kara, Sam estaba segura que Kara se ve más hermosa aun, y la veía con mucha ternura. Se estaba enamorando aun más de la rubia.

Después de casi dos horas, el grupo se fue a almorzar antes de ir a otras partes del acuario. Cuando acabaron de almorzar, tomaron un descanso, mientras otras iban al baño. Durante ese tiempo, Sam miró las fotos que habían tomado, y tomó más tiempo en mirar las fotos donde sale Kara.

Sam saltó al sentir que alguien estaba cerca de ella, pero resultó ser Ruby, quien vio que ella estaba viendo con amor las fotos donde sale Kara.

Ruby, con una gran sonrisa: ¡¿Te gusta Kara, mamá?!

Sam, sonrojada, y dando una risa nerviosa: ¿Q-qué? N-no, obvio no. No digas tonterías. Yo solo la veo como amiga.

Ruby: ¿Entonces porque veías con mucho amor las fotos donde sale Kara?

Sam no sabía que responder, por se salvo cuando los demás regresaron, y se preparan para ir a las otras partes del acuario.

El grupo fue a ver las áreas restantes, y cuando vieron todas volvieron a recorrer una vez más el mismo camino. Una vez que acabaron, decidieron comprar mercancía del acuario, y Kara se compró una camiseta que tenía la imagen de las focas.

Mientras se compraban otras mercancías, Sam veía con mucha ternura a Kara, pero cuando Kara hizo contacto visual con ella, Kara le dio una sonrisa, a lo cual Sam devolvió antes de cambiar su vista a otro lado, en un intento de ocultar que estaba sonrojada.

Una vez que salieron del acuario, decidieron pasar un tiempo en la casa de Sam. Pasaron ahí unas tres horas, y vieron una película, para después jugar unos juegos de mesa.

Después de acabar, Sam llevó a todos a sus hogares, y Kara es la última a la que lleva.

Mientras Sam llevaba a Kara, Sam le contó que fue posible tener este día gracias a Lena. Le contó que debido a que Lena quiere arreglar lo ocurrido, le dio el día libre.

Ruby y Sam decidieron acompañar a Kara hasta la puerta de apartamento. Ruby se despidió con Kara con un brazo, e hizo lo mismo Sam, pero cuando se separaron, Kara le dio un beso en la mejilla.

Kara, con una sonrisa mientras cierra la puerta: Adiós.

Cuando cerró la puerta, Sam estaba completamente roja, y con una sonrisa, a lo cual Ruby se dio cuenta, pero no dijo nada, ya que Kara puede escuchar.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora