[68]

505 50 32
                                    

Con la llegada del sábado, significaba día de entrenamiento para Sam. Ya ha logrado avanzar demasiado, y Kara la ha estado felicitando por ello. Aunque hoy no han entrenado mucho, de lo que se supone que es el tiempo de entrenamiento, en vez de entrenar, Kara y Sam han estado dentro de sesiones de beso. Cada vez que se separaban para empezar el entrenamiento, siempre se la pasaban coqueteando, por lo cual volvían a besarse, y dejaban el entrenamiento a un lado. Kara tiene un regalo para Sam, por lo cual lentamente empieza a separarse del beso.

―Hmm... te tengo un regalo―dice Kara con una sonrisa, sosteniendo una de las mejillas de Sam con su palma.

Sam ve con demasiada ternura a Kara en los ojos. Kara tomó la mano de Sam, y caminó con ella donde se encontraba el regalo, su supertraje. Cuando Sam vio su primer y nuevo traje, volteo con una gran sonrisa hacia Kara, y la agradeció. El diseño del traje le encantó a Sam, es mucho mejor que el boceto. El traje es muy cómodo, y le agrada demasiado a Sam una vez que se pone el traje. Al ver lo emocionada que se encontraba su novia, Kara tuvo la idea de dar un paseo volando con ella, así también podrá Sam probar su traje en vuelo. Antes de tomar vuelo, Sam junto a Kara junto a ella para besarla.

Mientras tanto, Linda seguía leyendo su libro mientras tomaba chocolate caliente. Podría usar sus poderes para poder avanzar rápidamente con la historia, pero prefiere tomarse su tiempo, a parte de que no quiere romper las hojas de su libro. Tomándose un descanso, Linda toma asiento junto a la ventana, observando el paisaje. Contemplo la ciudad por unos 20 minutos, hasta que abrió el portátil. En su búsqueda de ganar y aprender sobre el romance, Linda navega y lee diferentes artículos. Durante su navegación, Linda decide buscar libros con tema de romance, y por curiosidad, entra en una página, Wattpad. Grave error, Linda. No sabes lo que has hecho, y muy probablemente perderás tu inocencia.

En su apartamento, Lena se encontraba viendo las noticias. Principalmente para escuchar noticias sobre el programa para ayudar a los huérfanos de las tierras extintas. Lena estaba buscando los canales de noticias donde estaban hablando sobre ello, hasta que algo llamó su atención. Lena regresó al canal, y reconoció por qué llamó su atención. Especulaciones sobre la relación entre Lena Luthor y Alex Danvers. A pesar de que gran parte de los programas han dejado a un lado aquello, aún siguen habiendo unos que siguen hablando sobre eso. Lena apagó su televisión al traerle recuerdos de lo que esa acción había ocasionado. No había mucho que hacer ahora, más que dejar que esa noticia muriese por sí sola. Lena sintió pena por todo lo que había hecho hace ya casi un mes. Lena decidió mejor hacer algo de yoga para olvidar eso.

Mientras Kara y Sam estaban probablemente en sesiones largas de besos, Lena en su yoga, y Linda perdiendo su inocencia, Alex simplemente estaba jugando con sus mascotas. Fue una muy buena decisión adoptar mascotas, ya que han sido una de las razones principales por la cual Alex ha superado la ira puede llegar a sufrir. Alex sigue sin saber por qué llamó su gato Lexi, ella solo sabe que tuvo la idea de un sueño donde ella era enfermera llamada Lexi. Por su parte, nombró a su perro Caboose, ya que le recuerda mucho a un personaje.

Tanto Brainy como Nia se encontraban en la casa de Sam junto a Ruby para hacerle compañía. Principalmente se la han pasado jugando videojuegos. Sorprendentemente, ninguno de ellos tres se enojaron mientras jugaron Mario Kart y Among Us, o tal vez en realidad están ocultando todo su enojo para soltarlo una vez que estén solos.

Después de probar el traje, Kara y Sam vuelan de regreso a Ciudad Nacional. Durante el trayecto, Kara le menciona a su novia que ella y Brainy están buscando qué usar para que su traje pueda materializarse como el de ella. Kara le pregunta si le gustaría que su traje esté en una pulsera, a lo cual Sam le dijo que mejor la sorprenda. Llegando a la casa de Sam, ambas pueden escuchar que Ruby, Brainy, y Nia están compitiendo mientras juegan. Sam le pregunta a su novia si le gustaría quedarse un tiempo con ellos, a lo cual Kara aceptó. Después de 20 minutos, Kara y Sam se despiden con un beso. Kara llegó muy felizmente a su apartamento. Abriendo la puerta, lo primero que ve es a Linda, quien tiene un rostro de haber sido traumada, pero no de temor, sino de algo más...

―Uhm... ¿qué ocurre, Linda? Parece como si viste algo malo...―observa que Linda se sonroja fuertemente, mientras pasa saliva.

―Uh oh... Me hubieses dicho que tuviese cuidado con lo que busco―Linda traga saliva mientras intenta calmar su sonrojes―En especial con esas páginas con libros muy explícitos de Wat- o como se llame.

―¿¡Wattpad!? Espera, ¿olvide salir de mi sesión? ¡Oh, Rao! ¡Por mi culpa quedaste traumada por mis lecturas! ¡Por el amor de Rao! ¿Leíste todas mis lecturas eróticas, o las de G!P? ¡Oh, Rao! lo siento por traumarte, debí haberte avisado de no entrar ahí.

―Espera, ¿tienes una cuenta de eso?―pregunta inocentemente Linda, y es en ese momento que Kara se da cuenta de que sí había cerrado su sesión, pero ya le dijo lo que lee.

―¿Q-qué? Y-yo n-n-no-no tengo eso...―es ahora Kara quien se sonroja fuertemente, haciéndole competencia a Rao―No le digas a nadie sobre eso.

―¿Qué es G!P?

―¡Olvídalo!

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora