14

1.3K 110 71
                                    

[14]

7:46 a. m.
Sam acompañó a Kara al cuarto de huespedes, y esperó a que Kara se dormiese. Una vez que Kara quedo dormida, le informó a Ruby que si podría cuidar de Kara, a lo cual Ruby aceptó, ya que no le gustaba ver a Kara triste. Sam decidió no contarle a Ruby la razón por la cual Kara se encontraba así. Sam llamó a M'gann y J'onn para que se encargasen de cuidar la ciudad, y les contó que Kara se encontraba emocionalmente herida, a lo cual M'gann y J'onn entendieron.

Sam fue a chequear a Kara y Ruby, y ambas se encontraban dormidas juntas, eso provoco que Sam sacase una sonrisa, le parecía tierno. Sam odiaba ver a Kara herida, quería ausentarse del trabajo, pero sabía que no puede, ya que hay una junta directiva en L-Corp, Y como CFO de L-Corp, tiene que estár presente. A Sam no le gustaba, porque significa que verá a Lena.

9:30 a. m.
La junta llegó a su fin. En ningún momento Lena o Sam se hablaron, a excepción sobre el ambito laboral. Sam rápidamente fue hacia su oficina, a terminar con sus deberes. Mientras trabajaba, Sam quería llegar a la oficina de Lena. Quería gritarle, pero sabía que este no era el lugar ni el momento para hacerlo, por lo cual se contuvo. Sam decidió utilizar su supervelocidad para acabar rápido, pero uso su supervelocidad al 38 %, lo suficientemente rápido, y al mismo tiempo el minimo para que las personas no sospecharan sobre sus poderes, o el porqué acabó exageradamente rápido.

Sam acabó a las 11:47 a. m. y salió de su oficina, y entrego los reportes. Se preparo para salir, cuando vio que Lena se encontraba cerca. Sam decidió pasar, intententando evitar a Lena, pero no pudo evitar comentar algo.

Sam: De seguro estás contenta con saber con lo que has hecho.
*Dice molesta mientras se dirige al elevador*

Lena: Y tú has de estar contenta por habertela llevado a la cama.
*Dice desde atrás*

Sam rápidamente gira. Nunca sería capas de abusar de Kara, especialmente como se encuentra ahora.

Apretando sus puños, intenta aguantar las ganas de explotar, de reclamarle a Lena, de golpearla, pero logra controlarse.

Sam: No sé en qué te has convertido, Lena.

Es lo único que dice Sam, finalmente girando e yendo hacia el ascensor, al final las puertas se cierran. Aun sigue apretando sus puños, pero deja de hacerlo al escuchar vibrar su celular: es Ruby, sin pensarlo, contesta.

Sam: ¿Qué pasa, Ruby? ¿Necesitas algo tú, o Kara?

Ruby: ¡Es Kara! K-Kara no e-está bi-bien.
Dice Ruby llorando. En el fondo puede escuchar a Kara: en fuertes llantos.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora