[4]
Kara: ¡No podemos dejar que ellas se salgan con la suyas!
Sam: Tenemos que darles sus merecidos a Lena, y Alex.
Kara: Exacto. Alex sabía muy bien que yo estaba completamente enlocada por Lena.
Sam: Y Lena sabía que yo lo estaba por Alex,y aún así decidieron hacer... un ya sabes qué,... un trio con Andrea.
Kara: Sí, no me lo recuerdes.
Sam: ¿Y cómo nos vengariamos?
Kara: No lo sé... ¡creo que ya sé qué!
Sam: ¿Qué cosa?
Kara: Es simple, fingimos estár en una relacción las dos. Eso causara que Lena y Alex esten celosas. Claro, si está bien por ti.
Sam: ... Creo que es buena idea. ¿Pero no sospecharan?
Kara: No si lo ejecutamos bien.
Sam: ¿Y cómo será eso?
Kara: Fácil, no le dirigimos la palabra a Alex y Lena por los siguientes dos días. Así sabrán que estamos molestas. Pero después empezarémos a hablarles de nuevo. Y durante una semana entera, fingimos pasar más tiempo junto las dos, para que al final de la semana, procedamos a fingir que hemos empezado una relación.
Sam: ¿Y por qué les empezaríamos hablar a ellas después de los dos días?
Kara: Para que piensen que las perdonamos. Y así, no pensarán que nuestra "relación" empezó por lo que ellas causaron, osea por celos. No podemos darles eso.
Sam: ¡Me gusta la idea! ¡Ya quiero ver a Alex celosa!
*Kara empieza a reírse por su idea de venganza*
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanficDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?