[22]

1.3K 82 69
                                    

[22]

Sam veía como ambas se besaban. Rápidamente cambió su vista, y sintió que sus ojos empezaron a enmudecerse. No sabía por qué le dolia.

Cuando Lena sintió la presencia de Sam, se apartó de Kara. Cuando se apartaron, Sam observó el rostro de Kara, quien se encontraba confundida, e hicieron contacto visual prevemente.

Lena: ¿Todo bien, Sam?

Sam: S-sí. Todo bien.
Dice mientras intenta no hacer contacto visual, no quiere que vean sus ojos.

En eso llega Kelly, y cuando ve a Sam, puede asegurar que siente dolor.

Lena: ¿Podemos tener una charla, Sam? Es sobre "asuntos de L-Corp".

Sam: Sí.
Acepta, pero sabe que no es nada sobre L-Corp.

Una vez que se alejaron lo bastante en el pasillo, Lena empezó a hablar.

Lena: Obvio nada de lo que viste te hizo sentir mal, ¿verdad?

Sam solo da un suspiro fuerte, mientras intenta evitar que lagrimas salgan.

Lena: Sería una inconvenencia que hayas desarollados sentimientos por Kara. Lo cual en ese caso sería muy hipócrita por tu parte. Porque tú sabes que yo amo a Kara, y Kara me ama, y aun así me la quieres quitar. Tú solo quieres provecharte de ella.

Sam: Tú te estás aprovechando de Kara. Ella aun está débil, y confundida, lo vi en sus ojos.

Lena: Sabes que a mi me importa Kara, y yo no sería capas de aprovecharme de ella.

Sam: Tú eras la que debías de disculparte con Kara, no ella contigo.

Lena: ¿Pero no fueron ustedes quienes iniciaron esto? Aparte, ¿que no era su objetivo enseñarnos unas lección? Pues ya la aprendí, y ahora quiero estar con Kara. Obvio a ti no te debería de molestar, si siempre ese fue el objetivo. Ahora tú ya puedes irte con Alex.

Lena observó que Sam iba a hablar, cuando la cortó.

Lena: Y antes de que alzes tú voz, sabes que eso hará que Kara lo escuche incluso sin su superoído, ¿verdad? Y eso causará que ella recaega.

Sam: Deja de usar a Kara como tu escudo personal.

Lena: Yo no la estoy usando como escudo. Eres tú quien no puede aceptar el hecho de que Kara nunca te verá igual. Que ella no siente lo mismo por ti. Ella solo te ve como una amiga. Kara solo está agradecida contigo por haberla ayudado, eso es todo. Así que deja de hacerte tontas iluciones que nunca pasarán. Kara me devolvió el beso, y fue porque ella me ama.

Sam: Ella solo lo hizo porque estaba confundida.

Lena: ¿Eso es todo?

Cuando acabó Lena, se dio la vuelta con una sonrisa de victoria, y volvió al laboratorio.

Sam empezó a limpiarse las lagrimas. Durante la confrontación, quería gritarle a Lena, pero sabía que hacer eso, significaría que Kara hubiera escuchado. No le gustó que Lena usara a Kara como un escudo personal, pero en especial, que se este aprovechando del estado de Kara.
Cuando Sam se limpió las lagrimas, volvió al laboratorio.

Kelly: Oh, ya es tiempo. Ya debemos de irnos a la casa de Sam. Nos han de estar esperando todos.

Lena: Ustedes pueden irse, yo solo llevaré a Kara.

A Sam no le gustaba que Lena quisiera llevar a Kara.

Lena: Aparte así Kara y yo podrémos arreglar lo que ocurrió.

Kara: E-está bien.
Acepta, pero más por el hecho de que temía que Lena se molestara. Pero mientras lo decía, su mirada estaba en los ojos de Sam.

Lena: No tomará mucho tiempo. Si quieren ya pueden irse yendo.
Cuando termina de hablar, le da un beso a Kara, pero Kara no le responde.

Kara: L-lo si-siento.

Lena: Está bien, podremos trabajara en ello. Si quieres en reconstruir la relación.
Lena se llevó a Kara. Pero Kelly observó que Sam estaba volteando a otro lado. Cuando se le acerco, vio la razón: quería ocultar sus lagrimas.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora