[8]
Sam: ¿¡Y ahora qué hacemos!?
Kara: ¡No tengo ni la absoluta idea! ¡No pude preever aquél movimiento por parte de Lena y Alex! Debí haberlo visto como una posibilidad antes de haber tomado nuestro plan, ¡ahora nosotras nos estamos hundiendo!
Sam: ¡Debimos haberlo pensado mucho mejor!
Kara: ¡Exacto! ¡Pero lo que más odio es el hecho de que Lena y Alex se BESARON enfrente de nosotras! ¡Y lo pero aun, es de que parecía que lo disfrutaban! ¡¡DISFRUTABAN!! Por Rao, espero que solo haya sido mi mente.
Sam: Creo lo mismo. ¡De seguro durante esa noche, ningúna se tuvo respeto alguno, la una con la otra! ¡Va! ¡Incluso puede que se hayan besado enfrente de nosotras con todo y lengua!
Kara: Espero que no, pero no lo sé, ya que cuando se besaban, volteaba a otro lado, ¡pero puede ser una posibilidad! ¡Y eso es lo que me mata!
Sam: Esto no se podría quedar así, ¡¿qué harémos?!
Kara: N-no sé. No sé que hacer. No tengo absoluta idea de qué hacer.
Sam: Al menos que decidamos acabar con esto ya.
Kara: ...También lo estoy pensando.
*Largo respiro por parte de Kara**Lena y Alex*
Lena: ¿¡Visté como se fueron así de rápido!? ¡Já! ¡Las vencimos en su propio juego! ¡En serio, no saben actuar como novias! ¿¡Apoco creyeron que caeríamos en su juegito!? Ahora solo hace falta esperar a que a que vengan a confirmarnos que todo fue un juego para molestarnos.Alex: Obvio Kara o Sam no deberían de molestarse. Aparte ellas fueron las que empezaron con ese tonto juegito.
Lena: Concuerdo contigo. Pero para que Kara y Sam vengan más rápido a terminar con su juego de 'noviesitas', deberíamos hacerlas creer que nuestro "noviasgo" va en serio. Me refiero a ir a una falsa cita en el restaurante más prestigioso, y al mismo tiempo más concurido de Ciudad Nacional.
Alex: No entiendo, eres alguien muy reservada, ¿que no eso llamará la atención de los medios y paparazzis?
Lena: Creo que no me estás entendiendo: cuando me refiero a ir al restaurante más prestigioso y concurido de la ciudad, lo digo en serio.
Alex: Creo que ya entiendo tu punto. Básicamente, eso casuará que los medios creerán que estás en una relación: con una mujer. Lo cuál hará creer a Kara y Sam que la relación es seria, ¿no?
Lena: Efectivamente. Además ese movimiento evitará que Kara o Sam intenten hacer un movimiento para contraatacar.
Alex: Y eso hará que Kara y Sam lo piensen mucho mejor antes de seguir con su juego. No tendrán de otra que terminarlo de una vez y por todas. ¡Así que hay que hacerlo!
Lena: Ese es el objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanficDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?