[16]
Sam se preocupó demasiado al escuchar a Ruby y Kara llorar. Cuando el elevador abrió las puertas, salió rápidamente del edificio, y tomo vuelo rumbó a su casa. Le tomó menos de 30 segundos en llegar.
Una vez que llegó, esuchaba a Kara llorar fuertemente. Cuando entro, noto que Ruby intentaba consolar a Kara, pero no respondía. Rápidamente se acercó a Kara, quién aun seguía llorando. Se encontraba en acostada en posición fetal, mientras cubría su rostro con sus manos. Noto que unas de sus manos estaba teniendo lo que parecía ser espasmos, lo cual la preocupó.
La llamó por su nombre, pero Kara seguía sin responder. Los ojos de Kara se habían puesto rojo por haber llorado demasiado. Sam rápidamente piensa que Kara podría estar teniendo un ataque de pánico, pero no sabía que lo causo.
Sam: Ruby, ¿s-sabes qué paso?
*Ojos llorosos*Ruby: N-no sé, fui al baño, y cuando regrese, vi a Kara así.
*Voz quebrada*Sam ve que el celular de Kara está al lado suyo, y decide revisarlo. Cuando lo empieza a revisar, ve que Kara había marcado a Alex demasiadas veces, pero ve que la última llamada fue la que contesto Alex. Sam teorizó que Alex fue quien puso así a Kara. La última llamada marcaba las 11: 45 a. m., unos minutos antes de que Ruby la llamase. Sam llamó a Alex, pero no contestó, después lo hizo con Lena, pero tampoco lo hizo. Sam se pone de rodillas en frente de Kara.
Sam: Kara, escuchame. Todo está bien. Estarás bien.
Kara sigue sin responderle. Solo sigue repitiendo lo mismo con la voz completamente quebrada mientras llora <<Es mi culpa>>.
Sam empieza a preocuparse más por Kara. Lleva una de sus manos al cachete de Kara. Cuando lo hizo, notó que Kara puso su mano sobre la suya, pero seguía igual. Sam utilizó uno de sus dedos para remover las lagrimas de Kara.
Kara aun no mejoraba. Se le hizo extraño el porqué Kara tenía su boca resecada, por qué respiraba demasiado rápido, además de por qué no respondia, decidió utilizar su superoído, y esuchaba que el corazón de Kara latía demasiado rápido y fuerte. Sam empezó a preocuparse aun más.
Sam: Ruby, llama a Brainy, J'onn, o Kelly.
*Dice mientras le salen más lagrimas*Mientras Ruby les llama a todos, intenta parar de llorar, porque sabe que no se le entendera muy bien si sigue llorando.
La idea al instante de Sam es llevar a Kara al hospital, pero sabe que hacer eso significaría exponer la identidad de Kara, sabrían que no es humana. Ya no había DEO, así que solo había un lugar, alguien que podría ayudar: Lena.Sam: Llevaré a Kara al laboratorio de Lena, dile a los demás.
*Más lagrimas salen de sus ojos*Ruby asiente con su cabeza aun con sus ojos llorosos. Sin pensarlo aun más, Sam cargó a Kara en sus brazos, y voló en dirección a L-Corp. Voló lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanficDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?