Brainy logró ubicar la ubicación de la otra Kara. Tienen suerte que apareció cerca de Ciudad Nacional. Es muy probable que esa Kara esté inconsciente, y no tenga poderes, al igual que no tendrá ninguna ropa, por lo cual estará expuesta a la intemperie. No solo el clima será peligroso para la nueva Kara, si no también las personas que la vean, y se aprovechen de ella. Teniendo eso en cuenta, Sam, y M'gann, salen a buscarla, pero por suerte no les tomó mucho tiempo encontrarla. Ellas llevaron una sábana para cubrirla. Llegando al laboratorio, Sam acuesta a esa Kara en la camilla. A pesar de saber que no tiene los poderes aún, activa las lámparas de sol rojo. Al no saber si se trata de una versión corrompida de Kara, Lena le da un sedante para que se quede por más tiempo dormida.
Brainy conectó la máquina de transfusión de sangre. Brainy calculó la cantidad necesaria para que el cuerpo de Kara pueda ser capaz de recuperarse por completo. Ahora ya sólo hacía falta esperar. Debido a que ya era muy noche, los demás decidieron irse a dormir, por lo cual optaron por traer colchones inflables para dormir en el laboratorio. Quieren estar allí, ya que temen que algo salga mal, pero también porque quieren estar cuando Kara despierte. La noche fue completamente bien, todos fueron capaces de dormir bien. Sam y Ruby durmieron en el mismo colchón. Sam pensó que fue la primera en despertar, pero en realidad fue la segunda. Justo unos minutos antes, Lena ya lo había hecho. Sam caminó hasta el cuarto dónde se encontraba Kara, y la otra Kara, y allí se encontraba Lena, monitoreando los signos de las dos Kara. Ninguna de las dos Kara ha despertado, pero Lena le contó que al estar leyendo las lecturas de la computadora, vio que Kara había despertado por un tiempo a las 2:52 a. m., pero volvió a dormirse un poco tiempo después.
Todos no irán a trabajar hoy, ya que quieren estar con Kara. Poco tiempo después de que todos habían despertado, fueron a desayunar, y después regresaron al laboratorio de nuevo. Sam regresó al cuarto, y revisó los monitores. Sacó una sonrisa al ver que Kara ya había mejorado casi por completo, ya solo le hacía falta que despertara. Sam toma asiento al lado de Kara, en espera de que despierte, pero J'onn y M'gann salen al haber un ataque. Se trataba del Dr. Rugulus, pero ninguno, incluyendo Lena le contaron de quien se trataba, ya que sabían que si lo hacían, Sam podría hacer algo terrible. Sam no tuvo idea de quién se trataba, hasta que usó su superoído.
―¡Es Dr. Rugulus!―dice Sam a Alex y Lena.
Antes de que ellas pudiesen decir algo, Sam salió volando a toda velocidad.
J'onn y M'gann se encontraban peleando contra Dr. Rugulus en las afueras de la ciudad. Ambos estaban esquivando los disparos del Dr. Rugulus. Justo cuando Dr. Rugulus fue capaz de darle un golpe a J'onn, fue golpeado fuertemente a alta velocidad por Sam, expulsandolo a más de 300 metros. No le dio tiempo de ponerse en pie cuando recibió otro golpe por parte de Sam. Rugulus solo disparó, impactando a Sam, pero no le hizo mucho daño, debido a que disparó rápidamente, provocando que no generase más energía, pero fue capaz de mover unos metros a Sam. Empezó a recargar, para esta vez dispararle con mucha energía, pero Sam le disparó con su visión calorífica. La armadura hizo su trabajo en protegerlo de la fuerza térmica, pero la fuerza de la visión calorífica lo hace ir retrocediendo. Durante ese tiempo, él deduce que se trata de una kryptoniana, aunque le extraña el porqué de su visión calorífica es roja, en vez de azul. Activa sus propulsores, al igual que su arma con la cual hirió a Supergirl, y activa la kryptonita, y la energía de sol rojo. Dr. Rugulus ataca a Sam a alta velocidad, pero Sam fue capaz de esquivarlo. Cuando él iba a atacar con su arma a Sam, ella tomó por el brazo a él. No entendía por qué no le hacía efecto, pero antes de poder dar una explicación, parte de su arma es destruida por la kryptoniana.
Sam estaba sumergida por la ira. Cuando Dr. Rugulus quedó sorprendido por aquello, Sam aprovechó, y atacó. Dr. Rugulus ahora ya no se encontraba en la ofensiva, sino en la defensiva. Logró interceptar unos golpes, pero al hacerlos, su armadura empezaba a recibir más daño, es cuando se da cuenta de que no se trata de una simple kryptoniana. Intenta darle un golpe, pero Sam lo toma por el puño, y empieza a apretarlo con todas sus fuerzas. Su armadura hizo todo lo posible para contener una fuerza de gran magnitud, pero él empezó a escuchar cómo empezaron haber fallos en su brazo, y el sonido de acero siendo aplastado, solo para que segundos después siente dolor un fuerte dolor en su puño. A pesar de la fuerte aleación de su armadura, no fue capaz de contener tremenda fuerza, por lo cual parte de la armadura de su mano empezó a resquebrajarse, y fue en ese tiempo cuando empezó a escuchar los huesos de su mano crujiendo, por lo cual gritó de dolor. J'onn y M'gann intentaron decirle a Sam que se detuviese, pero no tuvieron ninguna respuesta, solo escucharon los gritos de dolor del Dr. Rugulus. Dr. Rugulus cae de rodillas al no poder soportar el dolor, y es cuando voltea hacia Sam. Ve en ella odio, e ira, y es en ese momento cuando empieza a temer por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanfictionDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?