[9]

1.4K 108 18
                                    

[9]

Mañana del siguiente día
Sam: ¿Ya pensaste si sobre continuar con el plan?

Kara: Creo que sí... deberíamos de parar. Esto no era lo que esperaba. El plan era poner a Lena y Alex celosas, que aprendiecen una lección. No que ellas fingieran ser novias, pero sobre todo besarse. Sé que si hacemos un movimiento, Lena y Alex harán otro mucho mayor. ¿Qué harían aparte de besarse?

Sam: Tengo el mismo pensamiento. Cualquier otro contraataque que hagamos, Lena y Alex harán un mucho mayor. Si a ellas no les importo besarse, que de por si fue una acción muy grande, no puedo imaginarme lo que estarían dispuestas a llegar con tal de cumplir su cometido. Simplemente... deberíamos de detener esto. Esto no fue lo que habíamos planeado.

Kara: Tienes razón. Umm, creo que ya me voy, adiós.

Sam: Espera, ¿tienes el día libre?

Kara: Aparte de mi deber como Supergirl, sí. ¿Por qué?

Sam: Ruby y yo irémos a un zoológico, y me preguntaba si te gustaría venir con nosotras.

Kara: N-no me gustaría ser la tecera rueda.

Sam: No serás la tercera rueda, Kara. Además a Ruby le encantaría que fueras.

Kara: Bien, está bien, sí iré. Solo le preguntaré a J'onn o M'gann que me cubran como Supergirl.

Unas horas después

*Alex marcando a Lena*
Lena: Alex, ahora estoy ocupada, podr-

Alex: ¡Kara y Sam están en un zoológico con Ruby!

Lena: Espera, ¿qué?

Alex: Como lo escuchaste. Y lo peor de todo, es de que Ruby subió una foto con ellas, ¡y puso que se encontraba con sus mamás! ¡¡En plural!!

Lena: Alex, respira. Es algo normal por parte de Ruby, a mi también me ha llamado varias veces así, incluso me ha mencionado como mamá. Vamos, incluso a ti se ta ha referido así, o incluso a M'gann.

Alex: Puede ser verdad, pero que curioso que al día siguiente que nos introducimos como novias, ¡Kara y Sam decidan usar a una niña para jugar con su tonto jueguesito! ¡¡Ya cruzarón la linea!! ¿¡Qué no han aprendido ellas!?

Lena: Viendo desde esa perspectiva, de seguro es un contraataque por parte de Kara y Sam.

Alex: Entonces debemos repeler el contraataque. La falsa cita, hay que llevarla acabo, está noche.

Lena: Bien, estoy en ello. Haré las reservaciones. Kara y Sam decidieron continuar con su tonto juegito en vez de terminarlo. Ahora tendrán que aguantar las consecuencias, ellas mismas se lo están buscando.

Alex: ¡Exactamente!

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora