[15]
9:17 a. m.
Kara empezó a abrir los ojos, y empezó a estirarse. No tardo mucho tiempo antes de levantarse, y tender la cama. Una vez que lo hizo, salió de la habitación, y bajo los escalones, encontrandose a Ruby.Ruby: ¡Buenos días, Kara!
*Dice y la abraza*Kara le devuelve el abrazo.
Kara: Buenos días. ¿Sabes dónde se encuentra Sam?
Ruby: Está en el trabajo. Tiene una junta en L-Corp. Mamá dijo que no te preocupes por CatCo, llamó en la mañana para que podieses ausentarte hoy. Lo mismo con Supergirl.
Kara solo asiente con su cabeza.
Ruby: Ya casi lo olvidaba. Antes de que mamá se fuera al trabajo, hizo una llamada para que nos trajeran desayunos. Llegó por lo de las 8:45, pero aun no se han enfriado mucho. Pero si lo lo están, los podemos calentar.
Kara: ¿Han? ¿No has desayunado todavía?
Ruby: No... decidí esperarme hasta que despertaras para poder acompañarte.
Kara: No debiste hacerlo, podrías haberlo hecho sin mi.
Ruby: Ya sé... pero como dije, quiero hacerte compañia.
Kara: Pues mejor empezemos antes de que se enfrie aun más.
Acabaron de desayunar a los 30 minutos, para que después Kara y Ruby se dirigieron a la sala, para ver El Mago de Oz. Cuando acabó la película, Kara y Ruby decidieron jugar unos juegos. Varios minutos después, Ruby fue al baño. Durante ese tiempo, Kara estaba debatiendo con ella misma si llamar a Alex. Al final decidió hacerlo. Kara le marcó más de 7 veces, pero Alex no respondía. Después de otras llamadas, Alex finalmente respondió la llamada, pero no esperaba la reacción de Alex.
Kara: A-Ale-
*Es cortada*Alex: ¡¿Ahora después de que te llevaras a Sam a la cama planeas disculparte?! ¡Te enojaste por algo que ocurrió hace meses, porque yo y Lena habíamos tenido relaciones estando ebrias! ¡Ebrias! ¡Pero tú te tiraste a Sam sin estarlo!
Kara: N-no es ci-
Alex: ¡Eres una hipócrita! ¡No tienes, en especial ahora, derecho alguno en sentirte molesta por algo que ocurrió hace meses! ¡Vamos! ¡Ahora tú te tiraste a Sam! ¡¿Q-Qué hace a esto diferente?! ¿¡Es diferente solo porque eres la Chica de Acero!? ¡¡No!!
¡Es lo mismo! ¡¿En serio?! ¿¡Cómo es posible que te hayas convertido en una HIPÓCRITA!?
*Le cuelga*Las palabras por parte de Alex se sintieron como cuchillas atravesando su corazón. Las lagrimas empezaron a salir. Kara no puede creer que Alex haya sido capas de decirle todo eso, simplemente no puede creerlo. Kara ha quedado casi en shock por las palabras. Kara cae en el sófa, y casi al instante lleva sus pies en el sófa, solo para abrazarse.
Cuando Ruby sale del baño, ve que Kara no está bien.
Ruby: ¿Kara? ¿Kara, e-estás bien?
Repite varias veces, pero Kara no responde.Kara: E-es m-mi cu-culpa.
Kara solo repite lo mismo, mientras llora. Ruby la llama, pero Kara no responde.Ruby empieza a preocuparse, y también empieza a llorar. Le está preocupando a Kara.
No sabe que hacer, ya intento abrazarla, pero sigue sin responder, Kara solo repite lo mismo mientras llora, cada vez más fuerte, y cada vez no se le entiende lo que dice.
Ruby decide llamar a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanficDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?