[76]

399 52 4
                                    

Sentir los tiernos y cálidos labios de Linda sobre los suyos la hacían no querer alejarse. Lena sintió cuando sus labios se apartaron en un instante, alguien estaba acercándose. Linda y Lena se alejaron un poco más, cada una con una sonrojes muy claros.

―Uh...―siente como la sonrojes sobre sus mejillas empiezan a hacerlas cálidas. Lena no sabe qué decir o hacer.

Ambas se apartaron más una vez que el chofer se acercó el carro. Linda y Lena sentían muy bien su sonrojes, y nervios. Tanto que incluso Lena ya no le pone mucha atención al frío. Sin decir más, ambas entran al vehículo, ninguna se dirige una sola palabra por los nervios. Durante el camino, nadie habló, a excepción de Lena, que solo lo hizo para decirle al chofer dónde llevarlas.

Cuando llegaron al centro de adopción, Lena y Linda dieron un suspiro, mientras Linda cogía el regalo de Mikeal.

―¿E-Estas lista?―pregunta nerviosamente Lena. Linda solo asintió, igual de nerviosa.

Entrando al pasillo, ambas mujeres caminan hasta la recepción. Lena le muestra los documentos al empleado, quien los revisa detalladamente. El recepcionista le hace una preguntas a Lena, quien las responde, pero no logró entender muy bien la última, su ruso no es muy bueno. Viendo que Lena estaba teniendo unos problemas al no entender, Linda respondió por ella en ruso.

―Hmm... Gracias―agradece a Linda por la ayuda una vez que las dejan avanzar.

Linda y Lena fueron enviadas a la oficina, donde entregaron todos los documentos. Mientras esperan a que aprueben todo, Lena y Linda tomaron asiento, jugando con sus manos por los nervios. Cada una de ellas volteaba hacia la otra inconscientemente, y cuando se daban cuenta de lo que hacían, daban la vuelta rápidamente, mientras se sonrojaban.

Después de 20 minutos, todos los documentos de adopción fueron aprobados, y podían recoger a Mikeal. Linda y Lena fueron acompañadas por un empleado a las sala donde estaba Mikeal. Mikeal estaba sentado en la silla, balanceando sus pies. Caminando lentamente, Linda se puso de rodillas frente a Mikeal.

[Hablando en ruso]

Hola, Mikeal. Soy Lena Luthor―se introduce con una sonrisa.

Hola―saluda algo tímido. Lena voltea hacia Linda, quien tiene una gran sonrisa, y está emocionada.

Uh, Mikeal. Ella es K-Linda―introduce Lena a Linda, diciendo su nombre en voz baja para que no escuchen los demás.

Lena se hizo a un lado, dejando espacio para que Linda pueda introducirse. Estaba completamente emocionada, por fin puede ver a Mikeal después de mucho tiempo. Puede que no sea el mismo niño que conoció en Tierra-38, pero no le importa. Con un suave suspiro, dejó de esconder sus manos en la espalda, y sacó una pelota. Recuerda que a Mikeal le gustaba mucho jugar fútbol, por lo cual piensa que también le gusta a esta versión de Mikeal, y estuvo en lo correcto. Mikeal se levantó de la silla, y corrió hacia ella, tomando el balón. Como muestra de agradecimiento, Mikeal le dio un abrazo a Linda. Sentir los brazos de Mikeal abrazarla hizo que unas pequeñas lágrimas salieran de sus ojos, y abrazó a Mikeal. Lena observaba que Linda empezó a llorar cuando abrazó a Mikeal, pero no de tristeza. Cuando Mikeal sintió que Linda empezó a llorar, la abrazó un poco más fuerte.

Tal vez no sabes quién soy, pero en otra vida nos conocíamos muy bien―dice Linda mientras se separa, removiéndose las lágrimas.

¿Ustedes son mi nueva familia?―pregunta Mikeal.

Lena y Linda comparten una mirada por la pregunta que hizo Mikeal. Por lo que le ha hablado Linda sobre Mikeal, ella era como una segunda madre para él cuando su mamá no estaba―.

Todo fue un éxito, pudo adoptar a Mikeal después de una gran cantidad de trámites y documentos. Llegando al hotel, preparan todo para poder regresar a Ciudad Nacional. Mikeal ayudó a Linda y Lene a empacar, y ambas le mostraron otro regalo, que consistía en nueva ropa. Llegando al avión, Lena observó que Mikeal estaba algo nervioso, ya que será su primera vez que volara en un avión. Apoyando sus manos sobre los hombros de Mikeal, Lena le prometió que todo estará bien, y que está bien sentir miedo, pero que nada malo ocurrirá. Lena observó que Linda le estaba haciendo compañía a Mikeal, y rápidamente él desarrolló una conexión con Linda. Linda y Lena no han olvidado su beso, pero no han hablado de ello, ya que se sienten completamente nerviosas. Las dos están completamente felices, porque Mikeal podrá tener una buena vida. Linda quiere hacer una llamada a Kara, no solo para darle la noticia de que Lena pudo adoptar a Mikeal, sino también para decirle que ella y Lena tuvieron un beso, y no sabe qué hacer, pero recuerda que Kara estará durmiendo a esta hora en Ciudad Nacional. Tal vez le haga una llamada más tarde, cuando esté segura que Kara está despierta. Lena tampoco era la excepción, y al igual que Linda, quiere hacer una llamada a Sam, pero sabe que a esta hora estará dormida. 

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora