Kara hizo sus tareas matutinas diarias. Una vez que acabó con ellas, se dirigió a Catco. Durante el trayecto a Catco, Kara iba pensando sobre su situación. Antes de ir al área de su trabajo, fue a conseguir café para ella y Nia. Nia notó que Kara se encontraba algo distraída, pero antes de que le pudiese preguntar, Kara fue hacia su escritorio. Por el momento su trabajo ha estado bien, pero cuando iban a almorzar, Nia vio que Kara aún no terminaba con su trabajo, lo cual es muy raro que ocurra. Nia se dirigió hacia Kara, y le ayudó a acabar con su artículo. Durante el tiempo que estaban almorzando, Kara estaba algo distraída, por lo cual Nia decidió esta vez preguntarle qué tiene.
Nia: ¿Qué ocurre, Kara? Has estado muy distraída últimamente.
Kara: ...Es sobre Sam... y sobre cosas que tienen que ver con eso. Ahora que sé que tengo sentimientos hacia ella, y que ella los tiene hacia mí también...―dice con una sonrisa―...pero... pero no quiero lastimar a Lena y Alex. Alex ya me ha dicho que no me preocupe por eso... y que piense en mi felicidad, pero aun así no quiero lastimar a Alex... quiero mucho a Sam, y quiero ser como una madre para Ruby, pero no quiero lastimar a Alex ni Lena―pequeñas lágrimas salen de sus ojos, pero se las quita para que no las vean las demás personas.
Nia observa el rostro de Kara, y puede comprobar de que no quiere hablar de eso ahora mismo, tal vez cuando sea más tarde, y en privado, pero no ahora. Nia le da un poco de ánimo, y vuelven a almorzar. A pesar de haberse tomado un descanso, Kara aún sigue algo distraída por lo mismo, pero intenta no pensar en eso.
Durante la junta en L-Corp, Sam también se encontraba distraída, pero no dejó que sus pensamientos dominasen su mente durante la junta, no quiere que los demás presentes en la junta se den cuenta de lo distraída que estaría. Sam logró pasar desapercibida por todos, a excepción de Lena. Lena siguió a Sam hasta su oficina, y cuando vio que Sam tomó asiento en su silla, vio que ella llevó sus manos a su cabeza. Lena comprendió que algo está distrayendo demasiado a Sam, por lo cual se acercó como una amiga a ella.
Lena: Sam, ¿qué pasa? ¿Algo está mal?―toma por sorpresa a Sam, quien no había escuchado que Lena la estaba siguiendo.
Sam: No. T-todo está bien. Solo que ya sabes... el estrés.
Lena: ¿Pero qué es lo que te está causando el estrés, Sam?
Sam: No es nada importante... se me quitará en un tiempo. No te preocupes, Lena.
Lena: Estuviste muy distraída durante la junta, por su puesto que es algo muy importante lo que te está distrayendo y dando estrés.
Sam: Estoy muy agradecida de que te preocupes, Lena, pero te juro que no es nada importante―Sam ni siquiera se cree a ella misma―Solo es cuestión de relajarme un poco, y ya, problema resuelto.
Lena: ...Me encargaré de que puedas descansar y tomar unos días libres. Eso te ayudará mucho, aparte así podrás pasar tiempo con Ruby, y tal vez con Kara―observa que Sam saca una pequeña sonrisa con la mención de la rubia.
Sam: No, no hay necesidad, Lena. Con el trabajo también se me quitará.
Lena: No aceptaré un no como respuesta.
Sam: Está bien... pero solo quiero tomarme un día libre, eso es todo. Gracias Lena.
Lena: Como tú digas.
Cuatro días después...
Justo como Sam había sugerido, ella se tomó un día libre de trabajo, pero Lena se encargó de que Sam tuviera la menor cantidad de trabajo posible en los otros días que trabajó en lo restante de la semana. Durante esos días, Kara y Sam se vieron en personas, y el sábado volvieron al entrenamiento.
Siendo consciente de sus sentimientos hacia Sam, Kara se sonrojaba cada vez que tocaba a Sam cuando tenía que explicarle el entrenamiento, aparte de que conocía de los sentimientos de Sam hacia ella. Durante el entrenamiento, Sam observó que Kara se sonrojaba cada vez que hacía contacto corporal con ella. No solo eso, si no que también vio que en unos instantes, la vista de Kara se movía hacia sus labios, y luego a sus ojos, y de regreso a sus labios, y así sucesivamente hasta que Kara veía que Sam se daba cuenta.
Por lo restante del entrenamiento, ambas se encontraban nerviosas, aparte de sonrojadas con la presencia de la una a la otra. Fue en ese instante cuando Sam se dio cuenta de que Kara también tiene sentimientos hacia ella, y que Kara conoce sobre sus sentimientos hacia ella. Una vez terminadas con el entrenamiento, se dirigieron a casa de nuevo. Ambas se despidieron, pero esta vez el abrazo fue más íntimo.
<<Kara también tiene sentimientos hacia mí>> Es lo que se le viene a Sam a la mente con una gran sonrisa. Kara se había dado cuenta durante el entrenamiento de que Sam se dio cuenta que ella sabe que tiene sentimientos hacia ella. Ahora cada una de ellas es consciente que el sentimiento es mutuo, y a pesar de que eso hace feliz a las dos, también las ha puesto algo tristes. Siendo conscientes de sus sentimientos, las dos saben que ahora quieren estar juntas, pero sienten que no pueden, porque siempre están temiendo que eso pueda herir a Alex y Lena.
Kara y Sam piensan que es lo correcto, que están haciendo bien en no herir a Alex y Lena. Creen que es lo correcto, pero eso las está hiriendo a ellas ahora. Saben que pueden estar juntas, que pueden vivir como una familia, pero deciden no hacerlo porque piensan en no herir a Lena y Alex, al costó de herirse a ellas mismas inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
Fiksi PenggemarDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?