7:00 a. m.
Alex se encontraba preparándose para ejercitarse. Corrió por el parque durante 30 minutos. Una vez que acabó y volvió a su apartamento, se tomó una ducha, y desayuno antes de prepararse para el día.Alex tiene claro poder arreglar lo que arruinó con Kara, por lo cual ha decidido que tomará una terapia para superar su adicción al alcohol. Alex fue al programa de Alcohólicos Anónimos más cercano.
8:23 a. m.
Alex sintió que necesitaba contarle a su hermana que tomará ayuda, así le hará saber que sí se está tomando las cosas en serio para arreglar las cosas.Alex: Hola, Kara. [Enviado]
Alex: Espero que tengas un gran día. Solo quise avisarte que estaré en el programa de Alcohólicos Anónimos. Siento todo lo que te hice, es por eso que lo estoy haciendo. Quiero arreglar todo lo que te hice. [Enviado]
Alex esperó recibir una respuesta antes que la reunión empezará, pero después de esperar 7 minutos, la respuesta no llegó, y la reunión comenzó.
Durante los siguientes 45 minutos, Alex contó su experiencia con el alcohol, y todo lo que eso causó. Compartió que hirió mucho a su hermana, la persona que se suponía que protegería. Alex también había escuchado las experiencias de las otras personas.
Una vez que la reunión acabó, Alex revisó su celular, y vio que Kara había respondido sus mensajes.
Kara: Me alegra mucho, Alex. Bien por ti. [8:35 a. m.]
Kara: Necesito contarte algo... [8:36 a. m.]
Kara: Es muy importante. [8:36 a. m.]
Kara: ¿Podemos hacerlo en persona, por favor? [8:37 a. m.]
Alex revisó cada uno de los mensajes, y comprendió que Kara quiere hablar sobre algo importante. Supo que es importante al ver que Kara había dicho que sea en persona.
Alex: Lo que sea. ¿Dónde quieres? [Enviado]
Alex esperó un minuto antes de recibir una respuesta.
Kara: En tu apartamento. Si es que estás cerca. [Hace un momento]
Alex: Está bien. Estaré allí en 10 minutos. [Enviado]
Alex se subió en su motocicleta y comenzó a conducir hacia su apartamento. Cuando Alex llegó al pasillo de su apartamento, vio que Kara se encontraba caminando de un lado al otro. Alex fue hacia Kara, y abrió la puerta de su apartamento, dejando que Kara pasase primero.
Mientras Alex cerraba la puerta, observó que Kara se encontraba como si estuviera apenada y culpable, como si hubiera hecho algo terrible.
Alex abrió la boca para poder hablar, pero fue interrumpida cuando Kara comenzó a hablar.
Kara, con mirada baja: No era mi intención, Alex, lo juro. No pensé que ocurriría.
Alex: Kara, tranquila. No hay por q-
Kara, en voz rápida: No estoy completamente segura, pero ¡creo que me gusta Sam!
Alex solo abrió y cerró la boca.
Kara, con unas pocas lágrimas: Por favor, no te enojes conmigo. No quiero que se destruya lo poco que hemos logrado reconstruir, por favor. S-si quieres, puedo alejarme de Sam, a-así dejare a-a un lado esos s-sentimientos, si es que los-los tengo. Pero por favor, no te enojes. No era mi intención hacerlo. No quiero lastimarte a ti.
Kara piensa sobre la idea de alejarse de Sam, a pesar que no quiere alejarse de ella, y no quiere hacerlo, siente que es necesario para que Alex no la odie, y se destruya lo que han reconstruido.
Alex: No lo hagas, Kara. No te alejes de Sam por mi.
La respuesta de Alex tomó por sorpresa a Kara, quien mostró un rostro confundido.
Kara: ¿Por qué no te molesta?
Alex, con un pequeño suspiro, mientras tomaba asiento: Kara, no estoy enojada contigo, ni tengo porqué estarlo. Lo admito, aun me gusta Sam... pero perdí toda oportunidad con ella desde... ya sabes qué. Sam se merece una persona mejor, una persona que la haga feliz, y no la lastime, y esa persona eres tú, Kara.
Kara solo volteo hacia Alex.
Alex: Si en realidad hubiera querido mucho a Sam, no me hubiera metido con Lena y Andrea, en especial no hubiera hecho todo eso con Lena... Así que por favor, Kara, no te alejes de Sam por mi. Siempre te preocupas por los demás, y piensas en los demás primero, en vez de ti. Así que esta vez, hazlo por ti, Kara.
Kara: ...Estoy confundida con mis sentimientos... Estoy segura que estoy desarrollando sentimientos por Sam... pero... pero... aun estoy confundida sobre mis sentimientos hacia Lena. Sé que aún siento algo por ella a pesar de todo lo que ocurrió... pero no sé... no... Simplemente estoy confundida.
Alex: No hay nada de malo de estar confundida, Kara. Puedes trabajar en ello, solo no sobre-pienses demasiado, y tomate tu tiempo, ¿okey?
Kara, dando un pequeño suspiro: Bien.
Alex decidió acercarse a Kara, y le dio un abrazo.
Alex: Solo quiero recuperar a mi hermana.
Kara, en voz baja: Yo también.
Una vez que se separaron, Kara salió del departamento, esta vez más tranquila. Mientras que Alex mostraba una sonrisa, porque las cosas entre ella y Kara están mejorando, siente que ya está recuperando a su hermana.
Cuando Kara llegó a su apartamento, decidió acostarse en el sofá. Empezó a pensar sobre lo que le aconsejó Alex. Trabajará, y se tomará el tiempo para saber sobre sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanficDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?