[26]

1.2K 96 28
                                    

[26]

7:15 a. m.
Sam empezó a despertar cuando sintió que Kara empezó a moverse lentamente. Cuando abrió sus ojos, vio que Kara se había movido para poder estar mejor abrazada a ella, pero Kara aun se encontraba dormida, por lo cual opto a cerrar sus ojos.

Cuando Sam volvió a despertar, y abrir sus ojos, vio que Kara ya no se encontraba. Revisó el reloj, y vio que marcaban las 8:51 a. m., y decidió levantarse.

Cuando bajo los escalones, vio que Kara se encontraba con los demás preparando el desayuno, y le dio una sonrisa, a la cual ella devolvió.

Una vez que el desayuno estuvo listo, cada uno tomó asiento, y Kara tomó un asiento al lado de Sam, a lo cual Ruby se les unió.

Tiempo después de acabar con el desayuno, el grupo se fue a la sala a ver una película. Pero durante el transcurzo de la película, Eliza y Sam notaron que Kara estaba muy pensativa.

Unos minutos después de que la película haya terminado, todos, a excepción de Eliza se han ido.

Eliza: ¿En qué piensas, Kara?

Kara: En nada.

Sam: Algo está en tu cabeza, no pusiste mucha atención durante la película.

Kara: La verdad no es nada.

Eliza: ¿Estás segura?

Kara: Segurísima. Aparte, si es que tengo algo, les puedo contar.

Eliza: Okey, está bien. Volveré en unas horas, iré a rentar un hotel por unos días.

Sam: Sabes que puedes quedarte en mi casa, ¿verdad?

Eliza: Sí, lo sé. Pero no quiero ser un estorbo.

Sam: Sabes que no eres un estorbo. Mi casa es tu casa.

Eliza: La verdad agradesco tu hospitabilidad, pero creo que lo mejor será que rente un hotel. Aparte así podré hacer unas cosas cuantas cosas mientras este afuera.

Sam: Bien.

Eliza: Bien, prometo que no tardaré mucho tiempo.
Dice mientras se despide de Sam y Kara.

Sam: Lo que estaba en tu mente era Alex, ¿verdad?

Kara: ...Sí... solo que no quería sacarlo afuera con Eliza. No quiero lastimarla.

Sam: Te entiendo... ¿Quieres hablar sobre eso?

Kara: ...Durante la película, estuve pensando que... que talvez debería de hablar... con Alex.

Sam: Kara...

Kara: Lo sé, pero de verdad necesito hacerlo. No puedo vivir en miedo.

Sam: Pero sí lo haces, puedes salir lastimada, de nuevo. Y no quiero que vuelvas a recaer, Kara.

Kara: Ya lo sé... es por eso que quiero que vengas conmigo... por favor.

Sam dio un gran suspiro, mientras lo pensaba.

Sam: Está bien. Iré contigo.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora