Despertando por el sonido de la alarma, Lena se frota los ojos. Tomando asiento en la cama, ve que son las 6:30 am. Estirando sus brazos, Lena se pone en sus pantuflas. Hoy es el primer día de clase de Mikeal. Despertando a Mikeal, el niño entra al baño para cambiarse, mientras que Lena va a la cocina a preparar el desayuno para Mikeal. Entrando al comedor, Lena da un largo y fuerte bostezo. Podría decir que si alguien la hubiera visto, le hubiera dado vergüenza, pero nadie la vio. O eso es lo que cree...
—Linda—dice Lena con un pequeño brinco y algo apenada cuando ve que Linda está afuera en el balcón. Espero que no lo haya visto.
Lena corre hasta la puerta del balcón, y le abre la puerta. Lena le deja espacio para que entre, e intenta ocultar su sonrojes.
—Puedes estar segura de que no te vi abrir demasiado la boca mientras bostezabas—dice Linda rápidamente mientras se da paso en el apartamento. ¡Qué idiota soy!
—Uh...—las mejillas de Lena se sonrojan salvajemente, dándose cuenta de que Linda la vio.
—¿A qué horas llevaremos a Mikeal a la escuela?—dice Linda cambiando de tema.
—Por lo de las 7:30 am—responde Lena, todavía con algo de sonrojes en sus mejillas.
—Espero que no tengas mucho tiempo esperando afuera—añade Lena con una sonrisa, pero ve que Linda se puso algo nerviosa—¿Cuánto tiempo llevas esperando afuera?
—No mucho...
—Linda...
—Media hora—responde Linda.
—Linda. ¿Por qué no me despertaste para abrirte la puerta?
—Porque estabas durmiendo y no quise despertarte—responde Linda.
—Sabes qué no era necesario haber venido tan temprano, ¿cierto?—pregunta Lena mirando a Linda a los ojos.
—Lo sé... Pero no quería esperar más para ver a Mikeal... y a ti—responde Linda, y sus mejillas empiezan a sonrojarse levemente.
Lena solo respondió con una sonrisa. Linda acompañó a Lena al comedor. Linda miraba con demasiada ternura a Lena, pero fue interrumpida cuando Mikeal corrió hacia ella y la abrazó. Linda respondió de la misma manera, y abrazó a Mikeal. Ahora era Lena quien miraba a Linda con demasiada ternura.
Desayunaron unos waffles antes de llevar a Mikeal a la escuela. Ya que Mikeal asistirá a la misma escuela que Ruby, el SUV de Sam los estaba esperando para irse juntos. Lena se sentó en el asiento del pasajero, mientras que Ruby, Linda, y Mikeal iban atrás. Linda habló demasiado con Ruby y Mikeal. Lena vio que Mikeal estaba nervioso, emocionado, y un poco temeroso.
Llegando a la escuela, Sam, Linda y Lena se bajaron junto a Ruby y Mikeal para despedirse de ellos. Linda y Lena abrazaron juntas a Mikeal, deseandole suerte, y que tenga un excelente primer día de clases. Las tres mujeres observaron a Ruby y Mikeal entrar a la escuela. La joven acompañó a Mikeal a su clase antes de ir a la suya.
Justo como lo habían dicho ayer, iban a ir a tomar café caliente. Lena le preguntó a Sam si le gustaría acompañarlas, pero Sam se disculpó de que no puede. Que tiene que hacer mucho trabajo, pero las va a llevar. Lena sabe que no es cierto. Es su jefa, y sabe que hoy no hay mucho trabajo en L-Corp, es por eso que se está tomando el día libre. La única explicación es de que fue una excusa de Sam para que ella este a solas con Linda. Pudo corroborarlo cuando Sam le mandó un mensaje deseándole suerte en su "cita" con Linda. Lena se sonrojó mucho por el comentario de Sam, y se puso más roja cuando Linda volteó hacia ella con un rostro que preguntaba por qué se sonrojo.
«Se supone que solo vamos a pasar parte de la mañana juntas. Tomando chocolate caliente acompañado de donas. No es una cita...» Maldición, Sam .¡Ahora ya estoy con la duda!
—¿Pasa algo, Lena?—pregunta Linda algo tímida.
—No, no, no... No es nada importante. Yo pago todo—dice Lena nerviosa, abriendo la puerta del local a Linda.
—Gracias—responde Linda plantando un beso en la mejilla de Lena.
Linda se sonrojó por su acción, y no se había dado cuenta hasta que lo hizo. Ella y Lena se sonrojaron demasiado, y se quedaron mirando a los ojos. Lena hipnotizada por unos bellos ojos azules como el agua cristalina. Linda hipnotizada por unos bellos ojos verdes como si estuviera viendo a la misma naturaleza. Ambas se quedaron sin aliento, pero fueron cortadas cuando una persona les pidió que dejaran pasar porque estaban bloqueando la entrada.
—Lo sentimos—responde Lena por ella y Linda.
Lena y Linda se volvieron a ver a los ojos, pero ambas se aclararon sus gargantas para no volver a distraerse con los ojos de la otra. Caminaron juntas a pedir chocolate caliente, y varias donas. Tomaron asiento en una mesa al lado de la ventana. Linda y Lena miraron por la ventana cuando vieron que se nubló un poco, y empezó a llover. Por suerte solo llovió por unos minutos, pero no le prestaron atención a la lluvia porque había algo más importante a lo cual prestarle atención; a la mujer frente a ellas.
Una vez que terminaron, Linda y Lena dieron un pequeño paseo. Debido a la lluvia que hubo hace unos minutos, hacía frío, y Lena no llevaba un abrigo. Pero por suerte tenía a Linda a su lado. Linda ha disfrutado mucho haber pasado una mañana con Lena. Regresando al apartamento de Lena, Linda y ella se despidieron.
—Me divertí mucho—dice Lena con una sonrisa
—Igual yo—responde Linda igual, pero Lena ve que Linda está algo nerviosa, y está jugando con sus dedos.
—¿Quieres decirme algo?—pregunta Lena. Linda abre y cierra su boca varias veces, al mismo tiempo que sus mejillas se sonrojan.
—Yo... Yo...—Linda puede sentir como su corazón se acelera.
«Quieres pedirme ser tu novia» piensa Lena sabiendo lo que Linda quiere decir. A pesar de que sabe lo que Linda le quiere decir, decide no interrumpirla. Le encantaría que ella fuese quien diese el paso.
—... Espero que tengas un buen día. Te he extrañado mucho. Mañana regresamos. Adiós, Lena—responde Linda.
—Igualmente. Adiós, Linda—responde Lena. No se sintió para nada decepcionada que Linda no le haya dicho. Entiende que Linda está nerviosa, y que es la primera vez que se ha enamorada. Además de que quiere que Linda este cien porciento segura de sí misma de si está preparada para una relación.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
FanfictionDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?