[33]

1.2K 101 34
                                    

[33]

Kara no esperaba que Alex vendría.

Alex dio un paso adelante, y observó que Kara retrocedió aun más. Observando los ojos de su hermana, podía asegurar que vio temor en los ojos de Kara.

Kara retrocedió al ver que Alex tomó un pasó adelante. Temía que la razón por la cual Alex haya venido, sea para poder reclamarle por la razón de ella haberlo hecho con Alex. Kara rápidamente intentó controlar su respiración.

Kara: ¿Q-qué haces a-aquí, A-Alex?

Kara empieza a prepararse de que Alex empieze a gritarle. Intenta controlar el temblor de sus manos, pero no puede.

Alex observa como Kara pregunta con temor, mientras tartamudea, y sus manos empiezan a temblar.

Kara: L-lo siento. Y-yo solo que-quería- creía que-que eso te ayu-ayudaría a entrar en-en razón. P-por fa- por favor n-no me grites.

Lagrimas empezaron a salir de Kara, acompañado de mucho miedo.

Es en este instante que Alex se da cuenta del gran daño que ella le ha causado a Kara. Veía como Kara iba retrocediendo en pequeños pasos hacia atrás. Observó que Kara empezó a llorar de temor, y como su voz estaba quebrada. Alex supo que Kara le tiene miedo, su propia hermana la teme.

Kara: P-por f-fav-favor, no-no me-me grites, l-lo siento.
Dice entre lagrimas.

Alex: Kara...

Dice mientras da un paso adelante, pero se detuvo de golpe al observar que Kara hizo un pequeño salto cuando intento hablarle, y Kara empezó a retroceder aun más.

Lagrimas empezaron a salir de Alex al ver que Kara, le tiene miedo. Su acción inmediata fue odiarse a ella misma, le hizo dañó a su propia hermana, la persona a la que juro proteger.

Al ver que Kara empezó a llorar y tener miedo, se le vinó a la mente ir corriendo hacia Kara y abrazarla, pero sabía que hacer eso podría asustar a Kara.

Alex: Lo siento, Kara.
Dice lo más suave posible, para intentar no asustarla.

Kara solo tragó saliva, mientras veía con temor a Alex.

Alex cerró fuertemente sus ojos, no le gustaba ver como Kara se encontraba.

Alex: No, Kara... no vengo a gritarle. No... no quería lastimarte. L-lo siento.
Dice entre lagrimas.

Alex: Fui un monstruo. No-no debí haberte dicho todas esas cosas. La verdad lo si-siento mucho, Kara.

Más lagrimas empezaron a salir de Alex ante la idea de que su hermana le teme.

Alex: Me convertí en un monstruo, y deje de ser una hermana ese día.
Dice entre lagrimas.

Alex decidió retroceder varios pasos hacia atrás para que Kara logre calmarse aunque sea un poco.

Kara: ¿N-no vas a-a gri-gri-gritarme?

Alex: No, no lo haré.
Dice con lagrimas.

Kara: ¿M-me-me odi-odias?
Pregunta con temor y lagrimas.

Alex empieza a llorar al saber que Kara piensa que ella la odia.

Alex: N-no, no-no te odio, Kara.

Sin pensarlo aun más, Alex corrió hacia Kara, y la abrazó fuertemente, mientras lloraba por haber lastimado demasiado a Kara.

Alex sintió que Kara se asustó, pero poco a poco empezó a calmarse.

Alex sintió que a los pocos segundos, Kara le devolvió el abrazó, y empezó a llorar.

Alex: ¡Lo siento mucho! Nunca tuve que decirte eso, te lastime más que cualquier otra persona.

Alex pudo sentir las lagrimas de Kara, al igual que Kara con las de Alex. Las hermanas se abrazaron lo más fuerte posible mientras lloraban, pero Kara procuro en hacerlo lo más sutil y fuerte posible al mismo tiempo para así no lastimar a Alex.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora