Haber hablado sobre sus posibles sentimientos hacia Linda con Sam le da un sentimiento de tranquilidad. Cada vez que más lo piensa, es más claro que sus sentimientos por ella pueden ser reales. Lena está segura que sus sentimientos por Linda son de hecho, por ser su propia persona; Linda, y no por ser alguien similar a Kara. Al principio temía que solo fuesen por ser similar a Kara, que tal vez no eliminó ese sentimiento después de haberla lastimado, y dejar que Kara pudiese ser feliz con Sam, pero ahora, gracias a Sam, está completamente segura que no tiene nada que ver. Sus sentimientos por Linda son genuinos, porque ve en ella otra persona, una con la cual se ha enamorado.
Lena agradeció a Sam por haberla ayudado a definir sus sentimientos por Linda. Cuando Mikeal salió de ducharse, Lena lo presentó con Sam. Mikeal se quedó con ellas dos en la sala, mientras él jugaba unos juegos. Ahora que ella habló con Sam sobre sus posibles sentimientos por Linda, Lena le preguntó a Sam si ahora a ella le gustaría hablar sobre su relación con Kara. Sam dio una pequeña sonrisa antes de empezar. Le habló sobre las cosas que ha estado haciendo, y lo felices que están. Lena vio que Sam sacaba una gran sonrisa cada vez que pensaba en algo.
―¿Qué es lo que te está sacando esas sonrisas? Debe de ser algo bello para que te este haciendo sonreír―pregunta Lena.
―De hecho―una sonrisa se forma en sus labios mientras cierra sus ojos. Una clara señal de felicidad―Estos últimos días he estado teniendo una idea en mi mente, una muy hermosa―da una pequeña risa de felicidad―Lo que estoy diciendo, es que... es que cada día tengo la idea de... de...―una pequeña risa de nerviosismo escapa de su boca. Lena inclina su cabeza preguntándose qué es, en especial porque ve que las mejillas de Sam se han sonrojado un poco―He tenido la idea de poder pedirle matrimonio a Kara―baja su rostro para ocultar su sonrisa nerviosa, y sonrojes.
―Pues desde una vez me apunto como tu dama de honor―dice Lena con una sonrisa. Sam no pudo contener la pequeña risa, siente como sus mejillas se ponen rojas.―Hoy descubrí que realmente quiero despertar todos los días junto a ella―no puede contener la gran sonrisa que se forma en sus labios. Lena sintió admiración en Sam al escuchar que su sueño es casarse con Kara.
***Las chicas regresaron al apartamento de Kara, y en vez de jugar unos juegos de mesa, Alex, Linda, y en especial Ruby, estaban dando ideas sobre la boda. Kara se puso muy nerviosa por lo que decían, pero al mismo tiempo la idea de poder contraer matrimonio con Sam se hacía cada vez más fuerte. Media hora después, tocaron la puerta del apartamento. Kara usó su visión de rayos-x, y cuando vio quién era, se movió como un rayo a abrir la puerta.
Sam no tuvo tiempo de decir algo cuando sintió unos labios sobre los suyos. Sam sostuvo la mejilla de Kara con una mano, mientras que la otra se deslizaba por la espalda de Kara, hasta sostenerla firmemente por la espalda. Sintió los brazos de Kara sobre su cuello, y como lentamente su mano se movía por su cabello. Debieron haber estado besándose por casi un minuto cuando terminaron el beso, pero continuaron con pequeños y rápidos besos.
―¡Ruby, tu mamá ya llegó por ti!―con una sonrisa, grita lo suficiente para que Ruby escuchara. Ruby se puso de pie, y se despidió de Alex y Linda. Caminó hasta la puerta, y observó el amor que tienen su mamá, y su futura mamá. Ruby sabe que ellas dos tienen la idea de contraer matrimonio, pero no dice nada, porque se supone que debería de ser una sorpresa.Después de despedirse de Sam y Ruby, Kara regresó a la sala. Tomando asiento en el sofá, le señaló a Linda si querrá hablar de lo que tiene en mente. Linda se puso un poco nerviosa, y aclaró su garganta para poder empezar, tomando la atención de sus hermanas.
―Uh... ¿Cómo empiezo?―acomoda su cabello, al mismo tiempo que humedece sus labios―Yo... Pasó algo en Kaznia... Algo entre yo y Lena―toma un pequeño descanso, y sus hermanas le preguntan si podría ser más específica con "algo". Linda voltea hacia Kara buscando ayuda, pero recuerda que Kara no puede ayudarla si no sabe con qué debe ayudarla―Yo... Lena y yo nos besamos―dice tímidamente, como si fuese una niña que apenas ha tenido su primer beso. Técnicamente ha sido su primer beso.
―Por esa razón tú y Lena estaban comportándose extrañamente―dice Kara, y Linda solo se sonroja.
―¿Qué significa eso?―pregunta con la voz tímida.
―Que hay algo entre ustedes dos―señala Alex.
―¿C-cómo saben?
―¿Te devolvió el beso?―pregunta Kara, y Linda asiente con la cabeza―Aparte de ti, ¿Lena también estuvo pensando en el beso?―Linda dice que no cree, pero Alex y Kara le señalan que si se comporto extraña con ella, y si compartían la mirada, es muy probable que Lena sí haya estado pensando en el beso.
―Entonces creo que sí... ¿Pero que debo de hacer ahora?―pregunta Linda. Kara le asegura que Lena también tiene sentimientos por ella, lo cual la hace sentir segura. Sus hermanas sugieren que le cuente a Lena sobre sus sentimientos cuando crea que esté lista para tener una relación. Linda toma la sugerencia de sus hermanas, ya que aún no está lista para empezar una relación, y simplemente no puede ir al apartamento de Lena y contarle sobre sus sentimientos, pero decirle que todavía no está lista para empezar una relación. Kara y Alex le están jurando que la ayudaran con todo eso. Linda se siente mucho mejor, tiene el apoyo de sus hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Drama Super
أدب الهواةDespués de enterarse de un secreto de hace meses. Kara, junto a Sam buscan una forma de vengarse de Lena y Alex, pero esto solo causara más drama. ¿Hasta dónde estarán dispuestas de llegar todas?