[30]

1.2K 91 7
                                    

[30]

Durante el tiempo en que Kara y Sam se encontraban en el parque, Sam compró helados para ella y Kara. Ambas placticaron, y se divirtieron contando anécdotas divertidas que les han ocurrido. Sam sintía mucha felicidad al observar que Kara se encontraba feliz, comparado a los últimos dos días.

Cuando Kara y Sam acabaron con sus helados, decidieron tomar un Uber para que las llevase a casa, pero antes de que lo hicieran, ambas observaron que había un robo en una tienda.

Kara le dijo a Sam que irá a detenerlos, pero reconoció lo que iba a decir Sam.
Kara: Sé lo que vas a decir, pero ocupo hacerlo. Aparte eso me ayudará que sea más fácil de recuperarme. Así podré distraerme un poco.

Sam: Bien, que la Chica de Acero entre en acción.

Kara materializó su traje, y procedió a usar su supervelocidad, y casi en un instante, Kara ya tenía a los delincuentes en el suelo, y no tardar mucho tiempo, la policía llegó, a lo cual Kara se alejó.

Kara: Creo que deberías de unirte algún día al mundo del heroísmo.
Dice mientras desactiva su traje, y se pone en un vestimenta civil.

Sam: No creo que sea una buena idea... ya sabes... por lo de Reign. Si algún día uso mis poderes, y con eso me refiero al rayo calificó en público, no le tomará mucho a la gente saber que es rojo en vez de azul, y pensaran que Reign regresó.

Kara: Pero Reign fue otra persona, no tú. Tú eres tu propia persona, no Reign. Talvez a la gente le tome tiempo confiar en ti, pero si lo haces con dedicación, ellos sabrán que ya no eres ella. Lo sé, porque hace años, yo fui expuesta a la kryptonita roja, y bueno... cause muchos destrozos, y lastime a muchas personas. La gente me temió después de eso, pero al final logré ganar la confianza de las personas. Cosa que tú podrás hacer ambién.

Sam: Talvez... talvez.

Kara: Aparte así podríamos combatir el crimen juntas.
Dice mientras regala una sonrisa.

Sam: Pero me faltaría un traje y un nombre.
Responde la sonrisa.

Kara: Talves tu nombre podría ser... no sé... ¿Superwoman, o Powergirl...? Y el traje te lo podría diseñar Brainy.

Sam: Creo que ya me estás convenciendo.
Da una pequeña risa.

Cuando Kara y Sam se encontraban en casa, Ruby ya había llegado de la casa de su amiga no mucho tiempo después.
Poco tiempo después, Eliza regresó, y cuando vio a Kara, la abrazó. Eliza le contó que ya sabía lo que Alex le había causado. Sam se disculpó por no haberle dicho, a pesar de ya saberlo, pero Eliza no se molestó. Comprendía que lo hizo para protegerla, y no sentirse herida.
Las cuatro finalmente decidieron ver una películas juntas, y Ruby preparó las palomitas.

Drama SuperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora