Esa es mi chica

891 56 0
                                    

Era el cumpleaños de Daniel, el dueño del lugar donde habitualmente el chico de rizos servía como dj le organizó una pequeña reunión pero todos sabían que era una fiesta. Había bastantes chicas en el local, las fans de Dani parecían no dejarlo solo ni en su cumpleaños y eso parecía alegrarle al chico.
-¡Ya llegue, chicos!.-gritó Lucia cuando se acercaba a la mesa en la que sus amigos estaban, todos se levantaron a saludarla con un fuerte pero cálido abrazo.
-Nena, ya era hora.-dijo Sol cuando ya todos estaban sentados.
-Te vez hermosa.-le susurró Alex, tomando asiento a su lado.
-Tú no estás tan mal.-comentó con una sonrisa.
-Me tome mi tiempo eligiendo mi aoufit para no verme tan mal a tu lado esta vez.-bromeó.
-Bueno chicos, a comer que muero de hambre y ya estoy demasiado ebrio.-informo Benjamín mientras hacía señas a uno de los camareros. La mayoría de los chicos ya habían ordenado solo faltaba una fan de Daniel que había sido invitada por el chico a sentarse en su mesa y Lucia.
-Yo solo quiero una botella de agua.-pidió la chica mirando a Lucia, una mirada retadora.
-A mi la especialidad de la casa y una gaseosa grande.-dijo para devolverle la mirada a la chica desconocida junto con una gran sonrisa.
-Esa es mi chica.-se apresuró a decir Alex mientras besaba su mejilla.

Después de un par de minutos llegaron los pedidos, todo parecía estar delicioso.
-Te pondrás como un cerdo si comes todo eso.-comentó la desconocida a Lucia mientras miraba con disgusto el plato que estaba frente a la ojiverde. Todos en la mesa se quedaron sorprendidos pero expectantes, solo esperando la respuesta de Lucía que sabían no sería de lo más tranquila, ella no se caracterizaba por ser tranquila sino todo lo contrario. Alex posó su mano en la pierna de Lucia con la intención de que su novia no fuera a discutir con aquella chica. Pero la ojiverde no siempre solía hacer caso a las palabras de su encantador novio.
-Tú no me vas a decir que puedo o no comer.-comentó con molestia -Mi cuerpo es increíble, como puedes notarlo. Lastima que tú no puedas decir lo mismo.-sus palabras parecieron molestar a la chica frente a ella, quien rodó los ojos con su comentario. -Deberías comer un poco más y no solo dedicarte a vomitar, quizás hasta un poco de piernas logres tener.-añadió.
La fan miró a Daniel esperando que él la defendiera, el chico sabía que meterse con Lucía no era bueno y menos con su cuerpo. Así que sólo se encogió de hombros al mirar a la chica a su lado. La chica quitó la mirada de Daniel y la colocó en el ojiverde esperando que este pudiera calmar a su novia o defenderla a ella.
-A mi ni me mires, tú fuiste quien se metió con ella ahora hazte responsable. Por cierto ella tiene un cuerpo grandioso, es realmente hermosa.-dijo Alex antes de pasar su abrazo detrás de Lucia para abrazarla.
-Si no quieres verme comer puedes retirarte, aquí no eres indispensable.-la chica se levantó de la mesa, camino hasta la salida mientras todos en la mesa posaban sus ojos en ella.
-Esa es mi chica.-dijo Sol orgullosa cuando vio que la fan de Daniel ya no estaba en el local.
-Conmigo nadie se mete.-aseguró y los chicos en la mesa asintieron, lo sabían por experiencia propia incluso Alex.

Luciale (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora