Me gustas

839 57 0
                                    

Era más de medianoche, Lucía se encontraba terminando un proyecto escolar que debía entregar por la mañana, cuando de pronto escuchó unos toques en su ventana. Se levantó de su escritorio y con lentitud se acercó a la ventana, encontrándose con Alex fuera de ella, quien parecía haber tenido una pelea ya que tenía algunos golpes en su rostro. Abrió la ventana dejando pasar al chico, quien con cuidado se acercó a la cama para sentarse. El ojiverde era consciente que Lucia odiaba que se metiera en peleas o problemas en general, pero también sabía que ella lo ayudaría cada que él lo necesitara.

Después de mirarlo unos minutos con desaprobación la chica entró al baño por el botiquín. Comenzó a curar sus heridas, de vez en cuando Alex soltaba un par de quejidos de dolor y la porrista reía por eso.
-¿Qué fue esta vez?.-pregunto la chica rompiendo con el silencio en la habitación sin dejar de curar las heridas del chico.
-Unos pandilleros estaban molestando a unos chicos en el parque.-comentó.
-¿Unos pandilleros hicieron todo esto?.-pregunto arqueando una ceja.
-Bueno quizás también fueran un par de peleas más.-reconoció.
-A veces he llegado a pensar que solo te metes en peleas para que yo deba curarte.-comentó con una leve risa, Alex sonrió.
-¿y si así fuera que?.-la chica lo miró sorprendida, tratando de descifrar si lo que decía era cierto o solo una broma.
-¿A que te refieres?.-indagó. Alex se acercó un poco más a la porrista, la distancia que había entre ellos era mínima.
-A que me gustas Lu, me gusta tu hermosa sonrisa, me gustan esos hermosos ojos verde, me gustas toda tu.-confesó, la chica lo miro aún más sorprendida. -No tienes que decir nada si no sientes lo mismo, puedo entenderlo.-explicó.
El chico estaba listo para caminar de vuelta hacia la ventana y salir de la habitación pero sintió como alguien tomaba su brazo, la porrista lo giró para unir sus labios. Un beso tierno, esos que llevas esperando mucho tiempo para dar.
-¿Esto es un también me gustas?.-pregunto muy sonriente y la chica asintió. Esta vez fue Alex quien besó a Lucia.

Luciale (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora