♤Introducción♤

5.4K 208 98
                                    

Junto a mi prima estamos sentadas en el sillón de la casa de mi abuela, al mismo tiempo que hablábamos con nuestros hermanos.
Como todos los viernes nuestras charlas no son muy extensas provocando que recurrimos a nuestros celulares en busca de diversión.

- _____ - me llama Valen- Mirá jaja está muy buenoo- ella me muestra algo en su celu, pero antes de que pueda opinar sobre esa publicación otra llama mi atención.
Esta menciona tres pastillas diferentes las cuales tienen distintos poderes, en los comentarios las personas dicen cual de las tres eligieron.

- ¿Qué preferís?- Empiezo a hablar para llamar su atención- ¿Amor verdadero, mil dólares o ir al mundo de tu segunda serie favorita?

Ella duda unos segundos antes de responder pero se decide por los dólares, en cambio yo escojo la tercera opción y la escribo en los comentarios.

Algunos segundos más tarde, el sillón en el cual estábamos sentadas, empieza brillar. Nosotras sentimos como una fuerza externa nos atrae hacia el respaldo de este, en un abrir y cerrar de ojos estábamos cayendo, el fuerte impacto que recibimos nos acomó las ideas.

- La concha de la lora- Valen putea por el impacto, no caímos de una gran altura, pero el golpe dolió. Mi prima mete su mano en el bolsillo trasero y saca un cable largo y blanco, un cargador de celular- me lo clavé en medio del culo- lo mira con odio, ella hace un amegue dispuesta a tirarlo lejos, pero suspira y lo vuelve a guardar en sí bolsillo.

No sabemos donde estamos, es un lugar lleno de árboles altos y frondosos, a lo lejos vemos una gran puerta, apenas se puede visibilizar pero nuestra única esperanza es ir para allá.
A algunos metros de distancia empiezo a reconocer esa puerta, la vi muchas veces.

- ¡Ya se donde estamos!- grito entusiasmada.

- ¿Dónde?

En otro universo.

Martín y Alma se miran sin poder creerlo, sus hermanas fueron absorbidas por un sillón brillante ¿Algo más bizarro que eso? Imposible.

Ellos corren a informales a sus únicos familiares presentes. Lo más rápido que pueden les explica lo sucedido, en su voz se nota la desesperación, es algo extraño nunca antes visto.

Las mujeres se miran entre sí, ellas tiene una idea de lo que puedo haber ocurrido, sin mas preámbulos se ponen en contacto con Paola, la madre de _____ y Martín.

Entre ellas sacan la conclusión de lo que pudo haber ocurrido. Ya saben la respuesta, pero para llevar a cabo el plan necesitan poder contactarse con sus respectivos maridos, ellos ayudarán con esto y, al fin, van a poder traerlas de vuelta...

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora