Al día siguiente todo está tranquilo así que voy al campo de entrenamiento.
- Hola mis amores- los saludo feliz.
- ¿A que se debe esa felicidad?- pregunta Tenten.
- Nada en especial- contesto sonriendo.
Nuestro entrenamiento comienza y hacemos lo de siempre.
- Eu Neji- lo llamo y él me ve- ¿Peleamos? ¿Hacemos una competencia?
- Interesante- contesta- Y si gano ¿Qué?
- Te doy algo- respondo.
- ¿Que me das?- Vuelve a preguntar.
- ¿Que querés que te dé? - en su cara se forma una sonrisa, andá a saber lo que está pensando. Podría leer sus pensamientos, pero no me gusta invadir la privacidad.
- Bien, el que queda en pie gana y... le da lo que el otro quiera- él activa su Byakugan y se pone en posición de combate.
Yo hago lo mismo, tenemos tácticas tan distintas como parecidas.
Él comienza atacando, trata de darme en los puntos de chakra pero gracias al Shyubî puedo esquivar todo.
Empiezo a tirar algunos disparos a sus puntos de chakra, con uno solo en el punto indicado puedo cerrar hasta 3 de una sola vez.
Sin embargo él los esquiva todos, salvo uno que estaba en la sombra de otro.
Gai, Lee y Tenten se acercan a ver la pelea. Lee y Gai empiezan a gritar por la emoción.
Ambos somos difíciles de derrotar, tiro algunas cuchillas de aire y creo un clon, dos contra uno.
Neji no sabe cuál es la real, ambas atacamos al mismo tiempo y tiramos algunas cuchillas de viento.
Pero él hace su rotación y las cuchillas vienen directo hacia nosotras, mi clon y yo levantamos un muro de viento y las cuchillas se detienen.
Rápido corro hasta él y le pego un puñetazo en la panza, sale disparado y choca contra un árbol. Neji se levanta y viene corriendo hasta mi.
De a poco me va bloqueando todos los puntos de chakra pero antes que logre bloqueramelos todos lo introduzco en un genjutsu.
Es un genjutsu que aprendí hace poco, no soy experta pero esta es una buena oportunidad para ponerlo a prueba.
No me acuerdo como se llamaba este tipo de genjutsu, pero es especial de estos ojos. El tiempo se distorsiona y la materia se mezcla.
En un segundo puedo hacer cosas que se sienten como días.
No lo torturo mucho, solo lo suficiente para que se agote. Dejo el genjutsu de lado y en menos de un segundo Neji ya estaba en el piso. La ilusión hizo efecto.
Me acerco a él y me agacho.
- Eu Neji ¿estás bien? Creo que me pasé- me preocupo por él- perdón- digo y le saco el pelo de la cara.
A los pocos metros vemos desaparecer a mi clon, creo que lo hice inconsciente.- ¿Donde aprendiste eso?- Gai se mete.
- Estaba en un pergamino viejo del clan, todo lo que aprendí está ahí- contesto- tengo cosas que perfeccionar todavía- él me mira y luego me sonríe.
- Eso es, por la juventud!- Gai sensei sale corriendo mientras grita, Lee va tras él con el mismo entusiasmo solo que caminado con dificultad con sus muletas; Tenten los sigue mientras grita que se tranquilicen.
- Che, perdón- Neji está aun acostado en el pasto. No dice nada pero de un momento a otro me agarra por los brazos y él queda sobre mi.
- ¿Quién dijo que esto terminó? - habla con dificultad.
- ¿Sabés que si quiero me puedo soltar? Tengo más fuerza que vos- le dedico una sonrisa burlona.
- Intentalo- me desafía. Trato de juntar chakra pero no me queda suficiente así que no puedo liberarme- bloqueé los puntos de chakra de tus brazos- él sonríe.
- ¡¡Soltame!!- me empiezo a mover, como veo que es inútil paro- la recalcada concha de la lora ¿me querés solar?- Neji solo sonrie, tiene una hermosa sonrisa.
- No- contesta con aquella sonrisa en su rostro, pero no se porque hay duda en sus ojos.
- Neji, te ordeno que me suel- antes que pueda terminar la oración me besa, obvio que le sigo el beso, no me juzguen, es irresistible. Agradezcan que en la batalla no me distraje con esos abs.
Él detiene el beso y me ve esperando una respuesta.
- No me interrumpas mientras hab- otra vez más no me deja terminar la frase ya que me vuelve a besar ¿lo peor? Es que no puedo hacer nada, es irresisble y lo sabe.
- ¿Qué ibas a decir?- se burla de mi.
- Se vuoi avermi così, fallo almeno a letto e non in mezzo alla foresta- le hablo en italiano para que no entienda.
- ¿Que? No te enten- él no puede llegar a terminar la frase ya que tomo venganza.
- Que lindo se siente que te interrumpan ¿no?- lo jodo- bueno ya, soltame, ganaste de pedo- Neji me suelta y yo me levanto.
- Me debes algo- habla mientras se levanta del piso.
- ¿Quee? ¿No tuviste suficiente?
- No- sonríe.
- ¿Entonces? ¿Qué querés que te dé?
Neji no dice nada, solo sonríe de lado y mira mis labios. Casi no hay distancia entre nosotros.
- Solo porque sos irresistible- susurro para mi y me acerco a él. Neji pone sus manos en mi cintura y me pega a él. Me paro de puntitas, le doy un beso corto y me separo de él.
- Ey- se queja.
- ¿Quien lo hubiera dicho? Neji Hyuga cayó ante la mejor- le sonrió y me voy, él solo se queda ahí parado.
- _____ - Neji me llama a lo lejos y me doy vuelta para verlo- ¿Vamos a comer algo?- pregunta con vergüenza. Trata de ocultar sus cachetes sonrojado con su típica expresión de chico malo.
- Cuando quieras- le sonrío y espero que venga así vamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfiction(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...