♧ XXXII ♧

924 88 15
                                    

- Yo nunca nunca nadé desnuda- Sakura comienza suave.

La mayoría toma. El juego sigue, al principio son todas bromas y cosas suaves que la mayoría alguna vez hizo. Lo interesante empieza ahora, cuando la mayoría bebió lo suficiente. Los únicos suficientemente sobrios para no tener la cara roja somos Lee, Neji y yo.

- Yo nunca nunca le di a alguien de esta ronda- dice Tenten y luego toma.

Todos toman salvo Sakura, Shikamaru y Choji.

- Ella es muy linda - Naruto, algo en pedo, señala a Hinata- e genial, ess hermosa- le empiezan a fallar algunas palabras- ¿Salimos?- todos vemos la escena asombrados.

- Cuándo quieras- Hinata perdió su timidez por culpa del alcohol.

- ¿Ahora?- pregunta Naruto. Ellos se levantan y se van al patio.

- Upaaa- digo y, en mi lugar, comienzo a moverme de un lado a otro feliz.

- Sigamos- interrumpe Lee, es su turno- yo nunca nunca se la chupé a alguien- Neji y yo somos los únicos que tomamos.

Todos nos miran asombrados, menos Valen, ella festeja.

- No se de que se sorprenden- suelto- primero ¡tengo 18! Y segundo, ya a su edad hacia petes- respondo y seguimos.

Sigo yo y luego los demás, no pasa nada interesante hasta que llegamos a Sakura.

- Yo nunca nunca me creí la mejor de todas- ella me mira fijo invitándome a tomar- dale _____- dice.

- ¿Por qué? Ni que lo fuera- Sakura se enoja.

- ¿Cómo que no señorita perfecta? Ustedes y su clan con alta tolerancia al alcohol. Todo te sale bien, siempre sos mejor que yo, más fuerte, más todo- está borracha- Sasuke siempre te quiso, en sus ojos siempre se notó- ya mete a Sasuke en la conversación.

- ¿Y a mi que me importa? Yo siempre quise a este- señalo a Neji- además, no obtengo mis logros de la nada, me mato entrenando. Y por favor, supera a Sasuke, es toxico para vos- hablo tranquila y sin levantar la voz.

- Ahg- Sakura está muy mal, en cualquier momento quiebra- no lo quiero superar- se enoja

- ¿Querés que nos vayamos?- me pregunta Neji y luego me da un besito en el cachete.

- Yo estoy bien- le sonrío- pero si querés vemos a tu pieza- le doy un beso.

- Vamonos- él se levanta con una sonrisa en los labios y me toma por la cintura para cargarme sobre su hombro.

- Nos vemos otro día- saludo a los demás desde lo alto. Ellos siguen jugando y no les importa que Sakura esté acostada en el piso mirando el techo.

Para llegar al cuarto de Neji tenemos a pasar por el patio, ahí nos encontramos con Hinata y Naruto.

- Noo- digo cuando los veo- ¿Cambié la historia?- ellos están chapando.

- Parece- Neji los ignora para llegar rápidamente a su habitación.
Él abre la puerta y me tira sobre la cama para luego cerrarla.

- ¿Qué hora es?- pregunto desde la cama.

- Las cuatro y cuarto de la mañana- dice al ver el reloj.

- Que rápido pasó la hora- me siento en la punta de la cama- vení- estiro los brazos. Él viene y me abraza.

- Te amo- me dice, no puedo evitar sonreír, amo cuando me lo dice.

- Yo más- se separa del abrazo y se sienta a mi lado- ¿Qué pasa?- le pregunto.

- Nada, estaba pensando- contesta.

- ¿En qué?

- ¿Es verdad que Sasuke siempre te quiso?- me mira a los ojos, él también está un poquito rojo.

- No se, me acabo de enterar- es verdad, nunca me di cuenta, nunca me fijé en él, era Neji quien tenia mi atención- siempre me interesante vos- me reclino sobre él.

- ¿En serio?- Neji está inseguro.

- Te lo juro- le doy un beso corto y luego me separo- te amo mucho, me encanta estar con vos- le doy otro beso, esta vez aun más lento y dulce.

Un beso tras otro, de a poco la intensidad va subiendo. Neji me agarra de la cintura y me tira hacia él obligándome a sentarme encima.

Neji baja sus manos y las pasa por debajo de mi pollera. Él agarra mis glúteos y los comienza a apretar mientras me sigue besando. Con ambas manos tira de ellos y me hace mover sobre él. Siento como está, está duro y roza contra mi zona.

En medio del beso me muerde el labio y luego baja a mi cuello. Mis manos se agarran a sus hombros cuando me pega una nalgada, no puedo reprimir el gemido y se escucha en toda la habitación.

Sobre él, me muevo más rápido, Neji está marcando el ritmo mientras me hace saltar sobre él.

Ya, sin poder aguantarlo le saco la remera. Su abdomen no tiene nada que lo cubra, paso mi mano sobre él y luego lo beso con intensidad.
Neji tampoco se resiste y me saca el top, como este era ajustado no llevaba corpiño por lo tanto mis pequeños pechos quedan al descubierto.

Neji me besa los labios, luego baja al cuello y deja un camino de besos hasta mis pechos.

Me levanto y lo dejo sentado en la cama, me arrodillo frente a él y le comiendo a desabrochar el pantalón. Se lo bajo un poco y la puedo ver como está su "amigo"

Le agarro el miembro y me lo introdujo en la boca, no me entra todo, es grande.

Mientras se lo chupo, Neji me recoge el pelo para que no me moleste, luego de un rato se viene en mi boca, ahora va a durar aún más.

- ¿Comiste anana? Está dulce- le pregunto en voz baja cuando me trago su semen.

- Me tomé varias piñas coladas ¿cuentan?- pregunta jadeando.

- Supongo, siempre está algo saladita- antes de levantarme le acomodo el miembro y me vuelvo a sentar sobre él, hay que volverlo a levantar.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora