♤ XXXV ♤

801 80 6
                                    

Le cuento todo, absolutamente todo, él me escucha atento mientras me abraza.

- Neji- lo llamo- ¿Me puedo quedar a dormir?- pregunto cuando veo que ya es de noche.

- Si- responde.

- Entonces ¿me acompañás a casa a buscar ropa?

- Dale, vamos- Neji se levanta de la cama y ambos vamos hasta mi casa.

En casa me preparo una mochilita con una muda de ropa y un neceser con cosas varias.

- ¿Por qué no te ponés este?- Neji tiene un conjunto de encaje blanco en sus manos.

- Primero, es blanco y hoy estoy con un top negro y segundo, tengo puesto uno mejor- Neji viene hasta mi y me besa.

- Vamos a ver como te queda- me dice.

- Vas a tener que esperar- sonrío y agarro la mochila para irme.

- Ahh- suspira- vamos a comer y después no te salvás- me sonríe de costado.

- Yo nunca dije que no quería- levanto los hombros- solo dije que tenías que esperar. Ahora, vamos que tengo hambre.

Salimos del departamento y vamos a comer a Ichiraku. Luego de comer partimos para la residencia Hyuga.

- Estoy llenaa- digo mientras me acuesto boca para arriba en su cama- ¿por qué tu cama es más cómoda que la mía?- pregunto aún acostada.

- No se- contesta y se pone sobre mi.

Estiro mis manos y las apoyo en sus cachetes, lo atraigo hasta mi y lo beso.

- No sabés cuánto extrañé tus besos- digo.

Neji me dedica una sonrisa y me da varios besos. De a poco va pegándose a mí.

Lo agarro por los hombros y lo doy vuelta así queda a bajo mío y puedo tomar el control.

Sobre él me comienzo a mover pero el juego no dura mucho, Neji me agarra de la cintura para que no me caiga y se sienta en la cama. Primero me saca el top y cuando pretende desabrocharme el pantalón no lo dejo.

- ¿Qué pasa?- pregunta en un susurro, en sus ojos se nota el deseo.

Me reclino sobre él y a unos centímetros de su cara, le digo- Nada.

Bajo mis manos hasta el final de su camisa pero antes que se la pueda sacar él me pega una nalgada. Me muerdo el labio para no soltar un grito de placer.

Mientras voy sacándole la prenda superior el juega con mis glúteos. No resiste más y me da vuelta, vuelvo a quedar de bajo de él.

Me comienza a besar todo el cuerpo, cuando llega a mis pechos me desabrocha el corpiño y lo tira por ahí. Sigue bajando, me desabrocha el pantalón y me lo quita.

- Es mejor que ese otro- susurra para si mismo.

- ¿Eh?- pregunto.

Neji no me contesta, me corre la tanga y me introduce dos dedos. Por sus movimientos jadeo levemente, Neji saca sus dedos de mi y lo miro con el ceño fruncido. Está parado buscando algo en la mesita de luz.

- Ahora me la metés- le ordeno en un susurro. Me siento sobre la cama y quedo frente a Neji.

Le bajo el pantalón y antes que pueda llegar a decir algo me meto su pene en mi boca. Rápidamente lo sacó y extiendo la mano pidiendo un condón.

Él me da el que tiene en la mano y se lo pongo. Neji me tira sobre la cama y me abre las piernas, lentamente me lo introduce y se empieza a mover suavemente.

Al principio se mueve lento, luego rápido. Cambiamos de posición varias veces pero terminamos en la misma de siempre.

Una vez que ambos acabamos nos recostamos.

- ¿hoy no vas al baño?- pregunta en broma.

- Ahh, me estaba olvidando- le dejo un beso en los labios y voy directo al baño.

- ¿Listo?- interroga cuando me ve salir.

- No se porque cada vez que terminamos se coger me dan ganas de mear- respondo y me acuesto a su lado.

Neji me da lugar para que me acueste en su pecho, yo le hago caso y descanso sobre él.

- ¿Vamos por otra?- levanto la cabeza y lo miro a los ojos mientras sonrío. Él da el sí y vamos por otra ronda.

No se cuantas veces lo habremos hecho pero Neji está agotado.

- basta por hoy- dice mientras mira el techo.

- Concuerdo- me abrazo a él y no me despego.

Los dos nos quedamos dormidos y no nos despertamos hasta que suena el despertador de Neji.

- Apagalo- digo con cansancio mientras me pego más a él.

- Solo 5 minutos más- con los ojos cerrados posterga el despertador.

Neji me abraza fuertemente y no me suelta hasta que vuelve a sonar el despertador.

- Vamos que en media hora tenemos que ir con la Hokage- informa Neji.

Cansada me levanto y me arrastro hasta el baño, ahí me ducho y en la habitación de Neji me cambio.

Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora