Al salir del edificio nos dirigimos a nuestro nuevo hogar, el Hokage nos dijo que mañana a la mañana volvamos a su oficina, ya que tendremos profesores que nos enseñaran a ser ninjas.
La anbu nos deja en nuestro nuevo departamento, justo al lado de donde vive Naruto.
Entramos y vemos todo, es un lugar lindo, con dos habitaciones por separado, un baño, una cocina con su mesita para comer y, continua a esta, hay una sala donde se encuentra un sillón con una tele de tubo.
Antes que nos pudiéramos sentar a descansar tocan el timbre, debe ser la chica de la cual nos hablaron.
Al abrir la puerta nos encontramos como una joven mujer, ella no pasa los 20 años.
Nos saluda con cordialidad y nos guía por la ciudad para poder comprar todo lo indispensable. Entre ello la ropa, algo tan básico que ahora mismo no tenemos.Velen escoge un atuendo parecido al de Ino, solo que este es color blanco con algunos detalles rojo.
En cambio yo elijo un conjuto similar al de Tenten, unas babuchas blancas con detalles azules y una remera corta y ceñida, es cómoda y hace juego con la babucha.
Compramos varias prendas iguales, al parecer acá las cosas son así. Pero no solo gastamos plata en ropa, el calzado también es importante. Me da lastima tener que dejar mis zapatillas pero las sandalias son algo cotidiano en este mundo.Pasamos gran parte del día yendo de un lugar a otro en busca de comida y productos de higiene. Luego de horas por fin volvemos a casa donde ordenamos todo lo que compramos.
La noche cae rápidamente y el cansancio comieza a aparecer, todo esto parece ocasionarle un estrés inmenso a nuestro cuerpo.
Decidimos comer algo liviano y así acostarnos rápidamente en nuestras frías camas.
Sobre mi mesita de luz veo mi celular, sin pensalo lo agarro para poder ver mis redes sociales como hago todas las noches.
Pero eso es imposible, acá no hay internet y mucho menos celulares, es inútil, no sirve más que para las funciones básicas.~~♡~~
El despertador rompe mi hermoso sueño, con cansancio me levanto lentamente para comenzar a caminar a cambiarme. Con pasar voy hasta al baño y luego llamo a Valentina para que desayune algo.
Normalmente me hace mal desayunar así que descanso mi cabeza sobre la mesa esperando que ella termine.Antes de salir, Valen guarda un sanguchito en mi mochila para que lo coma a media mañana, aunque no me dé habre hasta el mediodía aprecio su preocupación.
Mi prima camina varios pasos delante mío y me grita para que me apure, ayer el Hokage nos pidió que seamos puntuales.
Valen, viendo que no llegamos a tiempo, me toma de la mano y obliga a caminar a un paso acelerado.
Frente a la puerta del Hokage esperamos que nos permita el paso, dentro de la habitación vemos a el Hokage junto a Gai y Kakashi.- Ellas son las chicas de las cuales les hablé- les dice a ellos- Chicas, ustedes van a entrenar junto a ellos, Gai y Kakashi- hace una pausa- Gai les va a enseñar el taijutsu junto con todas las reglas, mientras que Kakashi todo lo demás- ellos nos observan, Kakashi nos mira aburrido mientras que a Gai se le nota el entusiasmo en la cara.
- Y... ¿cuándo vamos a comenzar? ¿dónde?- Valen rompe el silencio.
- Ahora mismo, son 5 horas diarias, tendrán descanso los fines de semana- nos informa el viejito- va a ser exactamente igual que como si fueran a la academia, pero necesito que puedan graduarse en solo un mes, se que tiene potencia, se de que familia vienen, tienen potencial.
- ¿En un mes lo vamos a lograr?- no puedo evitar preguntar.
- Si, un mes es más que suficiente, van a tener clases privadas por la mañana, ellos son los indicados para este trabajo- los mira- van a tener 3 horas con Gai, una y media de taijutsu y lo restante es todo teórico, por otro lado Kakashi se encarga de enseñarles todo lo que tiene que ver con el chakra y como utilizarlo- toma un poco de aire y sigue- empezarán a las 7 de la mañana así terminan a las 12 del mediodía.
- Es como la escuela- le comento a Valen- solo que zafo de estar 10 horas en el colegio- ella no iba a un colegio técnico, así que no sabe que es estar 10 ahoras seguidas dentro de una institución.
- Espero que hayan desayunado bien, van a comenzar ahora mismo, hasta pronto- nos saluda y nos hace salir con nuestros senseis.
~~♡~~
Gai empieza dándonos lecciones teóricas, todo lo que deberíamos saber, no es difícil de entender, aunque como estamos en un campo de entrenamiento es difícil concentrarse con tanta naturaleza para disfrutar.
Una vez que esa hora y media pasa seguimos con el taijutsu. Primero entramos en calor, después nos hizo correr 3 veces toda la Aldea, saltar por los árboles, cosa que casi nos partimos la cabeza, hicimos flexiones, sentadillas y abs, por lo menos se que de acá saco un buen cuerpo.
Lo que más nos asombró fue la facilidad con la que seguimos el ritmo, parece que este mundo te hace más ágil.
Una vez finalizado el tiempo que tenía Gai nos toca con Kakashi y cómo no, el Kakas se perdió por el "sendero de la vida" Por lo menos tuvimos 15 minutos libres.La mañana fue larga pero entretenida, no puedo negar que Gai nos sacó unas buenas risas y Kakashi unas buenas ganas de pegarme un tiro en la rodilla ¡pero al fin terminó! Y ahora podemos comer algo rico además de pegarnos una buena ducha relajante.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfiction(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...