Por la tarde, luego de la conversación que tuve con Tenten, me voy a un puente a ver pasar el río, realmente tengo ganas de estar sola un ratito y pensar en todo lo sucedido.
Cuando llego al puente veo a Lee tirando pétalos al río.
- ¿Qué pasa Lee?- él no me vio llegar así que se sobresalta.
- Ahh _____ - se alivia al ver que soy yo- Nada- contesta y sus ojos brillan, está tratando de no llorar.
- Va a esta todo bien, te lo juro- apoyo mi mano en su espalda- todo va a salir bien, absolutamente todo.
- ¿Me lo juras por Dieguito?- él se anima.
- Te lo juro por Dieguito Maradona- desde la primera vez que se lo dije le encantó y ahora se volvió nuestro juramento.
Lee me sonríe, es una sonrisa triste pero llena de esperanza.
- ¿Quien es la que sabe lo que va a pasar? Yo- le digo- y se que Tsunade es una de las mejores, ella te va a curar, en serio- él me sonríe y su sonrisa brilla.
- ¿Mañana vamos a la ceremonia juntos?- propone.
- Si- contesto entusiasmada- ¿Por donde te paso a buscar? Así vamos juntitos.
- Por la academia, tengo rehabilitación- su mirada se vuelve triste otra vez.
- Entonces ahí voy a estar, vamos juntos y... ¿qué te parece si depues te invito a comer? No se, corro a buscarte un curri de la vida- sos ojos se iluminan.
- Ohhhhhh- grita- ¿En serio?- está feliz- no no- niega- no vayas, está lejos, no quiero molestarte- él baja su mirada.
- No es una molestia- haría lo que sea por él, es mi mejor amigo.
- No, insisto, no vayas, solo con que te preocupes por mí ya estoy feliz- no puedo evitarlo y lo abrazo.
~~♡~~
De camino a la academia veo el paisaje, esta Aldea es hermosa. Llego y espero que él salga, los chiquitos ya habían terminado sus clases, así que no hay nadie.
Aprovecho este momento y me sinto en la hamaca que está en un árbol, las hamacas son me debilidad.
No pude jugar mucho con ella ya que a los 5 minutos sale Lee del edificio.
Ambos nos vamos, en el camino hablamos de todo, hasta le conté los nuevos chismes que sabía, soy la reina del chusmerio y eso es inevitable.
Llegamos al lugar destinado y ya vemos gente aglomerada esperando que Tsunade aparezca.
A unos pocos pasos están Neji Y Tenten, así que vamos con ellos.
- Hola chiquis- los saludo- hace rato no te veía Neji- le comento. Antes que pueda llegar a contestar se asoma Tsunade y deja algunas palabras. La gente festeja.
~~♡~~
Pasan unos pocos días y la 5ta Hokage nos convoca. Quiere que llevemos un pergamino a la Aldea de la Arena.
- En una semana estaremos acá- Gai promete algo imposible y nosotros 3 lo miramos incrédulo. Lee no vendría por obvias razones.
- Les daré dos semanas- me mira- _____ luego de esto quiero que me vengas a ver, tenemos que hablar. Hay tantas cosas que debés saber- su mirada se vuelve a perder- Bueno- vuelve en sí- Hoy al mediodía saldrán, este es el pergamino- se lo da a Gai sensei.
Todos nos retiramos, Gai nos ordena ir y preparar lo que llevaríamos. Sin embargo antes de ir a casa prefiero ir a la academia, Lee debe estar por salir.
Y efectivamente, a mitad de camino me lo encuentro.
- Lee, te cuento rápido- él presta atención- nos vamos a una misión por dos semanas- Lee se ve triste.
- Den lo mejor- él sonríe.
- Lee, me voy que tengo que preparar las cosas, en media hora salgo y quiero comer algo. Solo te avisaba- lo saludo y me voy corriendo.
Preparo todo, la ropa justa para las dos semanas, y dos mudas adicionales. El equipamiento ninja, una bolsa de dormir, ropa interior y algo de comida.
Antes de partir me preparo algo de comer y le dejo un poco a Valen, en una notita le explico a donde me voy y que tiene comida en la heladera.
Salgo corriendo para la entrada de la Aldea, pero después termino caminando, es que me siento ridícula corriendo con mochila.
Llego a la puerta y veo que me están esperando.
El viaje comieza, corremos entre los árboles tratando de alcanzar a Gai, su ritmo es asombroso.
Durante kilómetros corremos sin descanso hasta que por fin nos deja media hora en la cual podemos estirar nuestros pies.
Mi felicidad se acaba cuando nuevamente volvemos a retomar el ritmo anterior, correr sin descanso hasta el anochecer es agotador.Gai decide que descansaremos en medio del bosque, algo peligroso de su parte.
Ellos comiezan a armar sus carpas para levantar una pequeña instalación en la cual pasar la noche.- ¿Había que traer carpa?- no sabía eso.
- Si- contesta Tenten.
- ¿Puedo dormir con vos?- le pregunto.
- Es muy chiquita, apenas entro yo- me la muestra. De verdad, es bastante pequeña.
- Bueno, voy a tener que dormir al aire libre, si me ataca algo miestras duermo díganle a Valen que la amo- la reina del drama aparece.
- _____- Neji se la piensa y respira hondo- si querés podés dormir conmigo- se ofrece, puede tener la cara más fría del mundo, pero esos ojos dicen todo, tiene vergüenza.
- Gracias- le sonrió.
Gai junta algunos palos y pone unos grandes troncos al rededor de estos, piensa armar una fogata en la cual cocinar las salchichas que trajo.
- _____ ¿podés ir a buscar agua?- el sensei me alcanza una cantimplora grande- a pocos metros hay un río.
- Oka, en 5 traigo el agua- activo mi Shyubî y miro, 7 metros a nuestras espaldas se encuentra un río, es relativamente cerca.
Tranquilamente voy hasta allá, luego de 5 minutos llego. Me agacho y comienzo a agarrar agua.
A mis espaldas siento una presencia pero la ignoro. No pasan ni dos segundos y una shuriken me roza la cabeza. Alguien me quiere matar.
Dos ninjas aparecen, están enmascarados. Ambos me atacan.
- ¿Es ella?- pregunta uno.
- Si, no la mates- contesta el otro.
No se que está pasando, pero formo mi pistola y tiro disparos lo suficientemente fuertes como para matarlos, ninguno les da en un punto letal, solo quedan gravemente heridos.
Ellos vienen con todo, doy un paso en falso y caigo al rio, ellos pensaron que iban a ganar, pero activo mi Shyubî, los miro fijo, concentro mi chacka en un pinto fijo y hago que un rayo caiga, ambos quedan calcinados. No tenían oportunidad de vivir, ese rayo tiene más potencia que uno verdadero y alcanza hasta dos metros a al redonda.
Me acerco a ellos y lo compruebo, están muertos.
Toda empapada y con la cantimplora llena vuelvo con los demás.
- ¿Qué pasó? ¿Estás bien? Escuchamos un rayo- Tenten están preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Vos (Neji y tú/vos)
Fanfiction(Historia editada) - "Siempre fuiste vos, desde que llegaste a este mundo fuiste la única que logró llamarme tanto la atención. La única que a pesar de ser tan frío... me demostró más amor que nadie. No se si fue obra del destino, solo sé que siempr...